Opiniones sobre Mercagas MT01542

Ventaja principal:

Las cocinas de gas Mercagas MT01542 están equipadas con tecnología infrarroja, que ofrece la ventaja de un menor consumo de gas gracias a la alta producción de calor. Tiene una capacidad de 4200 vatios con un sistema ajustable que le permite ajustarlo a su gusto o necesidad. Por diseño, puede llevarse a cualquier habitación o espacio de tamaño mediano que necesite aire acondicionado de forma rápida y segura.

Desventaja principal:

Según las opiniones de los usuarios en la web, tiene dos puntos en contra. Primero, la base de la botella es muy básica, por lo que sugirieron que se refuerce para mayor seguridad. Y segundo, la parte delantera de la estufa está descubierta, lo que no es muy seguro si hay niños en casa.

Veredicto: 9.4 / 10

Mercagas MT01542 es una cocina de gas con sistema de infrarrojos, temperatura ajustable y placas de cerámica, todo combinado en un solo producto. Pesa 9 kg y sus dimensiones son: 76.5 x 45.5 x 39.5 cm. Está hecho de metal, tiene rejillas delanteras y ruedas para facilitar el movimiento. Su diseño se complementa con colores oscuros, lo que lo hace muy discreto. Su sistema de arranque con botón pulsador le permite arrancar rápida y fácilmente.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Operación

La cocina de gas Mercagas MT01542 funciona con un sistema de infrarrojos, que se caracteriza principalmente por el uso de gas licuado, proporcionando un mayor poder calórico en poco tiempo. Los quemadores infrarrojos ofrecen durabilidad y bajo consumo de combustible; Consume hasta 294 g / h de gas, lo que lo hace muy rentable y su mantenimiento es muy económico.

Puede alcanzar una vida útil de hasta aproximadamente 59 horas continuas. Funciona con botella de gas butano. Su innovador sistema de encendido proporciona un botón que debe presionarse una o más veces para generar la llama; Por supuesto, después de que se abrió el gas.

Niveles de potencia

Las estufas de gas son una excelente opción cuando desea mantener el ambiente del hogar a una temperatura cómoda, pero al decidir sobre una, debe tenerse en cuenta la potencia del espacio.

Este modelo se destaca de productos similares para trabajar con una potencia de 4.23 KW, que es más que suficiente para acondicionar habitaciones medianas sin problemas. Obviamente, tiene un regulador de potencia en tres niveles: 1.4W, 2.8W y 4.2W, para que pueda ajustar la temperatura deseada en su hogar a su gusto.

Seguridad y movilidad.

Esta estufa destaca por sus tres sistemas de seguridad que protegen contra el exceso de CO2 en el medio ambiente. El analizador de atmósfera con el que se controlan los niveles de CO2; Si estos niveles exceden los límites establecidos por defecto (1.5%), se desconectará automáticamente.

Si la llama se apaga en cualquier caso o si la estufa se vuelca, funciona apagando el gas para eliminar cualquier riesgo de incendio. Además, tiene cuatro ruedas incorporadas para facilitar la movilidad.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario