Opiniones sobre Meister MES480-1 5457200

Ventaja principal

Es una lijadora que ofrece ergonomía porque tiene un mango de fácil agarre, por lo que puede manejarlo fácilmente y, por lo tanto, trabajar con mucha más comodidad.

Desventaja principal

Según los comentarios de los consumidores que han utilizado esta lijadora, puede ser ligeramente más alta que otros modelos de lijadoras, lo que puede ser una molestia para algunos usuarios.

Veredicto: 9.4 / 10

Esta es una lijadora con un diseño muy particular y tiene suficiente potencia para hacer el trabajo de bricolaje con facilidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Papel de lija y poder

Esta lijadora tiene una particularidad que se nota entre otros modelos de lijadoras y es un área de lijado circular que puede considerarse una ventaja en los casos en que se requiere un lijado uniforme de ciertas superficies y se puede realizar mucho más rápido. que con otros modelos de lijadoras convencionales.

Por otro lado, su zona circular puede ser difícil de manejar cuando se trata de lijar en áreas con ángulos difíciles de alcanzar, aunque todo esto varía según el uso de cada usuario del dispositivo.

En cuanto a la potencia del equipo, tiene 480 vatios de potencia, lo que lo convierte en una máquina con suficiente potencia para realizar diferentes trabajos de lijado, y se distribuye en el disco donde se encuentra el papel de lija.

Tanque y asas

Tiene un contenedor que contiene una bolsa donde se depositan los desechos, como aserrín o polvo, donde todos estos desechos que se liberan del lijado se almacenan mientras trabaja, pero debe tener en cuenta la bolsa una vez que se llena y se vacía. ya que los desechos pueden comenzar a salir de la bolsa y, por lo tanto, ensuciar su área de trabajo.

Por otro lado, esta lijadora tiene dos asas, lo que hace que el dispositivo sea ergonómico y mucho más versátil que otros modelos en el mercado. El mango principal tiene la ergonomía necesaria para que pueda manejar y controlar el equipo, asegurando una gran estabilidad mientras trabaja, también tiene un mango auxiliar para que pueda tener un mejor soporte.

Rendimiento y discos

El funcionamiento de esta lijadora es bastante simple, ya que tiene un botón fácil de usar que tiene funciones de encendido y apagado, por lo que no tiene problemas para usar el equipo.

El poder del dispositivo puede ser regulado por su mecanismo. Dependiendo del trabajo que realice, puede elegir entre diferentes niveles para obtener los resultados deseados.

La lijadora incluye una cantidad de discos que puede usar según el trabajo que necesite, ya sea para pulir o lijar, pero también tiene la particularidad de que no solo puede lijar madera sino también otros tipos de materiales.

Este dispositivo pesa solo 2,4 kg, por lo que es liviano y fácil de manejar, evitando que use la lijadora.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario