Opiniones sobre Medisana FTN

Ventaja principal:

El sistema de medición infrarroja es realmente versátil, ya que le permite medir no solo la temperatura corporal de las personas, sino también la temperatura de cualquier líquido, como una botella o similar.

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que las variaciones de temperatura de las mediciones obtenidas son excesivas, lo que puede ser problemático al obtener lecturas confiables. Es por eso que es mejor que tome varios pasos para asegurarse.

Veredicto: 9.2 / 10

El termómetro para bebés Medisana FTN le permite tomar todo tipo de lecturas sin necesidad de contacto con la persona y, por lo tanto, puede usarse incluso cuando la persona está durmiendo sin molestar al resto y evitando la posible contaminación del equipo durante el sueño. medida

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Operación

Frente al funcionamiento de los termómetros tradicionales y para proporcionar una medición adecuada, el equipo tiene un sistema infrarrojo de alta calidad con el cual es fácil realizar mediciones. Para hacer esto, simplemente apunte el producto a la persona o productos que queremos medir y presione un botón. En solo un segundo, tendremos la medición presente en la pantalla sin tener que contactar con el objeto o la persona que vamos a medir.

Si es importante apuntar correctamente a la persona u objeto a medir con el rayo láser para que la medición se pueda realizar correctamente. Para las personas, se recomienda señalar el área del templo aproximadamente dos pulgadas para obtener medidas homogéneas.

Lo mejor de todo es que, debido a sus características, este equipo puede medir temperaturas que oscilan entre 0 y 100 grados, por lo que sus usos son mucho más amplios que los que tendría un simple termómetro corporal tradicional.

Gestión de datos

Para aquellos que necesitan mantener un registro de la temperatura correcta, por razones médicas o según sea necesario al controlar la instalación de refrigeración, por ejemplo, este modelo equipa un sistema de almacenamiento que le permite tener hasta 30 memorias separadas con información de fecha y hora. mediciones para que sepa exactamente cuándo se tomaron mediciones específicas.

Esta gestión es muy fácil de realizar ya que la medición se toma, se muestra directamente en la pantalla y es muy fácil de ver, con una gran pantalla LED y un fondo verde retroiluminado que ayuda a ver esto. temperatura incluso cuando es de noche y necesita tomar medidas.

Garantía médica

Al igual que con los productos de Medisana, este modelo tiene la garantía y certificación de un producto médico, lo que garantiza que nos enfrentamos a un equipo de calidad y, por lo tanto, se valora y controla adecuadamente.

Esta garantía también supone una tranquilidad adicional con respecto a la calidad del sistema de medición y su precisión, que según la documentación adjunta es de aproximadamente 0,18 grados, algunos decimales, en línea con la mayoría de los productos similares del mercado.

Todo esto en un equipo que también se ha probado clínicamente para garantizar su calidad, con la creencia de que incluso el producto tiene una garantía adicional de 3 años, en comparación con la garantía habitual de 2 años que estos dispositivos suelen tener.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario