Opiniones sobre medisana 88540

Ventaja principal:

El área de masaje está compuesta por tres grupos de dos cabezales giratorios que, entre todas sus ventajas, harán de su masaje una experiencia relajante y drenante para mejorar la circulación. Las piernas y otras áreas del cuerpo se relajarán después de una sesión con este dispositivo.

Desventaja principal:

Aunque este artículo se vende como «anticelulítico», su función ideal es relajar y mejorar su piel para que sea «bajo» para eliminar la celulitis. Entonces, si está buscando un masajeador que ofrezca esta función, este no es su modelo.

Veredicto: 9/10

Si desea tener un masajeador que realmente cumpla su función de relajación, esto es posible. Sus cabezas giratorias relajantes y drenantes y su facilidad de uso con una mano harán que su piel se vea más y más lisa y obtenga una mejor circulación sanguínea. Una gran opción si considera su precio en comparación con otros masajeadores con características similares.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de masajeador

En el mercado, encontrará principalmente tres tipos de masajeadores: manual, por cable e inalámbrico. Este modelo particular es eléctrico y tiene una conexión directa a la red. Su cable es lo suficientemente largo como para no ser incómodo y también garantiza que

Niveles de masaje

El masajeador Medisana 88540 viene equipado con dos niveles de masaje, que aumentan la intensidad del masaje de la piel, por lo que podemos comenzar con un masaje más fuerte y más drenante y terminar con un masaje más suave y relajante, o viceversa. Depende de usted decidir qué es lo más necesario para usted, por lo que gracias a estos dos niveles de intensidad, puede obtener una experiencia de masaje completa.

Cabezas

Como dijimos anteriormente, su sistema de masaje se basa en seis cabezales rotativos, agrupados en tres bloques de dos rodillos rotativos que, una vez que se mueven en la piel, se relajan y drenan para activar su circulación sanguínea y, en consecuencia, tiene un piel más suave con su uso continuo a lo largo del tiempo.

Facilidad de uso

Es muy simple e intuitivo de usar, ya que su propia piel le dirá qué tan duro y cuánto tiempo debe usarlo. Solo tiene que deslizar la máquina después de que haya sido encendida por el área a ser masajeada por el tiempo que considere apropiado. Su correa se ajusta perfectamente a su mano para que no se salga durante el uso; Además, sus 1.5 libras de peso lo hacen relativamente liviano para que no se canse durante el uso y pueda usarlo con una mano.

Limpieza

En cuanto a la limpieza, los cabezales son extraíbles para que pueda lavarlos fácilmente. También puede limpiar la «parte posterior» detrás de estos cabezales si ha usado alguna crema o simplemente para su uso para extender su vida. Obviamente, su montaje es igualmente simple.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario