Opiniones sobre mastrad pro f46250

Ventaja principal:

Tu llama puede ser regulada; Por lo tanto, es posible utilizar una llama más potente o más delgada con esta antorcha.

Desventaja principal:

Debido al mecanismo de seguridad que tiene, puede ser un poco difícil llamar las primeras veces después de la compra.

Veredicto: 8.9 / 10

El Mastrad Pro F46250 es resistente, liviano y cumple con los estándares mínimos de una antorcha de cocina. Además de tener un mecanismo de seguridad, se enciende eléctricamente, no es necesario mantener presionado ningún botón para su funcionamiento.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño

En general, una linterna pequeña es la más adecuada para mejores y mejores habilidades de cocina porque cuanto más pequeña, más fácil será usarla y moverse de un lado a otro.

Este es el caso de la Mastrad Pro F46250 y tiene unas medidas aproximadas de 13 x 7 x 16.5 centímetros, con un peso de solo 322 gramos. Gracias a estos detalles, su agilidad en la cocina mejorará y el uso constante de la antorcha no causará dolor en la muñeca o el brazo, lo que agradecerá al final del día.

Del mismo modo, aunque su tamaño puede ser pequeño, puede contener hasta 28 mililitros y, según el fabricante, tendrá hasta 2 horas de llama continua. Por supuesto, esto puede variar según el uso que le proporciones al modelo.

Llama ajustable

Esta es una característica ampliamente aclamada en las antorchas de cocina y es que regular la llama puede convertirse en una necesidad si se dedica a preparar todo tipo de postres o recetas que requieren esta técnica para terminar el plato y darle un sabor especial.

Por esta razón, la marca Mastrad ha diseñado su modelo Pro F46250 con la capacidad de controlar la cantidad de fuego que sale de la antorcha, lo que permite trabajar con una llama baja o, en su defecto, con una llama más alta.

Del mismo modo, este dispositivo funciona mediante una llama continua y, como resultado, no debe presionar y mantener presionado ningún botón para mantener la llama encendida. Esta opción le dará aún más libertad, al ser una antorcha exitosa para cualquier fanático de la cocina, e incluso puede ser utilizada por profesionales y según los usuarios hagan su trabajo correctamente.

Mecanismo de seguridad

Esta antorcha ha sido un símbolo de seguridad desde la compra, y para evitar accidentes durante el envío o envío, la Mastrad Pro F46250 viene sin gas en el tanque. Por lo tanto, aunque esto pueda parecer inconveniente, ya que el equipo debe cargarse a un costo adicional para comprar el gas necesario, la idea es evitar que el gas se agite y pueda explotar o causar un accidente antes de que pueda llegar a sus manos.

Por otro lado, hay un mecanismo de seguridad en su cabeza para mantener a los niños seguros, y es tan efectivo que incluso para adultos es un poco complicado, según los comentarios de los clientes. Esto se debe a que, para encender la llama, es necesario presionar dos botones al mismo tiempo para hacer una chispa en el interior y reaccionar con el gas para crear el fuego.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario