Opiniones sobre mannesmann m29166

Ventaja principal:

Tiene un total de 130 partes, por lo que tendrá una considerable variedad de accesorios para realizar diferentes trabajos de remodelación y reparación. Esta es una gran ventaja sobre otros modelos.

Desventaja principal:

Según algunos compradores, una extensión no está incluida en sus partes; así que si quieres tener esta herramienta, necesitas hacer una inversión extra y comprarla por separado.

Veredicto: 9.6 / 10

Este producto viene con una caja de plástico duro donde podrá mantener todas las herramientas en un orden ordenado. Esto permite que las partes no se pierdan y duren más.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Trinquete

Entre las diferentes herramientas que tiene este conjunto de piezas, la llave de trinquete de 6.3 mm será útil para realizar diferentes tareas de reparación en las que necesite apretar una tuerca o un perno.

En este sentido, esta llave fue diseñada con dientes finos y tiene 72 dientes. Además, tiene insertos de llave de cubo que lo ayudarán a realizar sus proyectos rápidamente, lo que contribuye al hecho de que puede apretar objetos con un nivel de precisión adecuado.

Por otro lado, tiene llaves de cubo que miden entre 4 y 14 mm. También tiene un adaptador de punta, que le permitirá utilizar las 104 puntas de diferentes dimensiones incluidas entre las herramientas sin mayores inconvenientes. Para empeorar las cosas, incluye un mango antideslizante y una extensión de 50 mm que lo ayudará a alcanzar los tornillos y tuercas con facilidad.

Destornillador y llaves

Una de las partes clave de las cajas de herramientas son los destornilladores, ya que sirven para quitar los tornillos que sujetan cada pieza. Por esta razón, este instrumento está incluido en este maletín ofrecido por Mannesmann.

Es un mango de destornillador en el que puede colocar cualquiera de las puntas compatibles que se ofrecen dentro de la caja. De esta manera, tendrá la posibilidad de adaptarlo de acuerdo con el tipo de tornillo o pieza con la que trabajará, para que pueda realizar sus tareas más fácilmente.

Esta parte será útil cuando se realicen diferentes tareas, incluida la fijación de pernos de ojo. Además, otros accesorios incluidos en esta bolsa de herramientas son llaves Allen, que miden entre 1.27 y 5 mm y se utilizan para unir y quitar tornillos cautivos. . Como si eso no fuera suficiente, incluye 13 llaves tubulares de 6.3 mm para múltiples funciones.

Calidad

Otro de los principales aspectos a considerar con respecto a este modelo es su calidad. Es un producto fabricado por una marca reconocida, que desde 1977 se ha dedicado al desarrollo y comercialización de piezas similares.

Según el fabricante, esta caja de herramientas es parte de la Línea Verde de Brüder Mannesmann Werkzeuge. Además de cumplir con los controles de calidad de la compañía, el caso ha sido probado por organizaciones independientes como TÜV y VPA, lo que crea seguridad para el usuario.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario