Opiniones sobre Mamakiddies DH White 1062

Ventaja principal:

La casa incluye todos los muebles necesarios para que sus hijos pequeños puedan convertirla en la casa de sus sueños sin tener que gastar nada en ella. Tanto los muebles como la familia de muñecas y su hogar están incluidos en el producto.

Desventaja principal:

La casa no tiene un sistema de bloqueo, lo que puede hacer que se abra accidentalmente si no se coloca correctamente. Por lo tanto, debe tener cuidado al moverlo y colocarlo donde desee evitar que se abra o que se caigan los accesorios internos.

Veredicto: 9.9 / 10

Esta hermosa casa de muñecas completamente ensamblada y completamente amueblada es ideal para que los más pequeños disfruten de largas, seguras y agradables tardes de entretenimiento. Sus hijos pasarán largas horas jugando con la tranquilidad de tener una casa de muñecas adaptada a sus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Mediciones y diseño.

La casa de muñecas Mamakiddies DH Blanca 1062 tiene muy amplias medidas de 61 cm de alto por 54 cm de ancho y hasta 39 cm de profundidad. Una superficie que, una vez abierta y desplegada, ofrece una gran área de recreación distribuida en tres pisos diferentes. Las puertas con bisagras, junto con el techo que también tiene esta función, le permiten acceder al interior de una manera agradable para jugar con mayor comodidad. Su diseño exterior presenta una gran cantidad de puertas y ventanas de forma tradicional y un techo de tejas decoradas en tonos de rosa y azul. Un diseño realmente agradable para que tus pequeños disfruten de un amplio espacio de juego.

Muebles

Para que no tenga que preocuparse por nada, esta casa de muñecas incluye todo lo que necesita para proporcionar los detalles más pequeños. Para ello, cuenta con seis juegos diferentes de muebles que corresponden al dormitorio principal, baño, sala, comedor, cocina y sala de juegos. Todos incluyen bonitos detalles como textiles, lámparas e incluso jarrones decorativos. Un conjunto completo donde también encontramos a la afortunada familia que vivirá con sus hijos innumerables aventuras y que ni siquiera tienen su ropa. Un conjunto completo con el que no necesitará casi nada más, pero que se puede completar lógicamente con otras piezas si lo desea.

Seguridad

Cuando se habla de juguetes para niños, la seguridad es esencial. Para su tranquilidad, la casa de muñecas MamaKiddies DH White 1062 está hecha con esto en mente, proporcionando un ambiente seguro para los más pequeños. Los muebles, por ejemplo, están hechos de madera de alta resistencia sin preocuparse por los bordes o bordes. Lo mismo ocurre con la casa, que no tiene áreas peligrosas ni riesgos en el área de apertura de la puerta, ya que se fija directamente a la pared principal de la casa. La única precaución que debe tomar, como con cualquier juguete con piezas pequeñas, es con niños menores de 3 años debido al posible riesgo de asfixia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario