Opiniones sobre Makita LH1200FL

Ventaja principal

Es una ingleteadora de mesa que le permite cortar con mucha precisión casi cualquier tipo de material porque tiene una potencia de 1650 vatios, lo que la convierte en una máquina muy potente.

Desventaja principal

El inglete tiene un precio mucho más alto que otros modelos de inglete, pero debe tenerse en cuenta que es un dispositivo que ofrece una excelente calidad a pesar de su precio.

Veredicto: 9.9 / 10

Es una poderosa máquina de ingletes capaz de cortar diferentes materiales; También incorpora un sistema de luz LED que permite que el desarrollo del trabajo sea mucho más preciso.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder y mesa

Este equipo tiene una potencia de 1650 vatios, lo que convierte a este modelo en uno de los más potentes del mercado, por lo que puede realizar diferentes cortes y hacerlo con gran eficiencia.

El corte con esta máquina generalmente es preciso debido a su potencia, por lo que no tiene que preocuparse por cortar el mismo material más de una vez, ya que su rendimiento es uno de los mejores en comparación con otras máquinas de ingletes.

Esta máquina incorpora un escritorio, que sirve como soporte para adaptar y crear su propio lugar de trabajo donde realiza diferentes tareas de bricolaje.

La mesa está hecha de aluminio, lo que garantiza su durabilidad, ya que es un material resistente al impacto que soporta mucho más las diferentes actividades que realiza con esta mitra.

Cortes y luz led

Este dispositivo también ofrece una gran potencia, varias opciones de corte para elegir dependiendo del trabajo que va a realizar, por lo que puede elegir entre cortes de 45 grados o 90 grados porque, según sus necesidades, puede ajustar su grado de corte .

Por otro lado, integra un sistema de luces LED, lo que hace de esta máquina un modelo mucho más innovador y moderno. Puede integrar el sistema de luz LED con una luz láser que se puede utilizar como referencia para realizar los cortes deseados. para hacer

La luz láser y el sistema LED están especialmente diseñados para proporcionar al usuario cortes más precisos, evitando errores de corte al trabajar con este dispositivo.

Succión y folleto

El inglete tiene un sistema de succión que funciona de manera independiente, lo que permite la succión en la parte superior del corte y en el área de inglete, por lo que tendrá un área de trabajo mucho más liviana, para que pueda trabajar con mucho más orden y mantener la limpieza. en tu lugar de trabajo.

Otra característica que destaca esta mitra es que tiene un mecanismo de cambio de cuchilla muy práctico; Puede cambiar fácilmente el disco después de acceder al seguro que incorpora un tornillo para sostener el disco y continuar aflojándolo. folleto y por lo tanto cambiarlo. La velocidad de ralentí de este instrumento de bricolaje es de 3800 rpm, lo que se traduce en un producto rápido.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario