Opiniones sobre Mag-Lite ST3D016

Ventaja principal:

Esta linterna LED destaca por su amplio rango de hasta 289 metros, lo que para una linterna de este rango de precios tiene un valor muy alto.

Desventaja principal:

En realidad, no se puede decir que sea una desventaja, pero algunos compradores señalan que tiene 31 cm de largo, pero esto también puede ser una ventaja si cree que si necesita iluminar un lugar con poco espacio, la longitud de la linterna ayudará.

Veredicto: 9.8 / 10

Es una linterna económica, especialmente si se considera su alcance y robustez. Ideal para uso interior y exterior. Mag-Lite ST3D016 es ampliamente recomendado por aquellos que lo han usado para acampar o hacer senderismo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Material y tamaño

Una de las características más llamativas de esta linterna LED es la robustez de su construcción. Hecho de la carcasa exterior con una aleación de aluminio, puede considerarlo como una linterna con un diseño típicamente estadounidense que puede durar toda la vida si se cuida bien.

Tiene una longitud de 31,3 cm y un diámetro que varía 39,67 mm en el cuerpo y 57 mm en la cabeza.

El fabricante indica que es resistente al impacto, por supuesto, tiene una altura no demasiado alta, principalmente debido al daño que puede recibir el área de la cabeza.

Capacidad de iluminación

Esta linterna está equipada con 3 lámparas LED para una iluminación muy potente. Con él, puede iluminar hasta una distancia de 289 metros, que para una linterna de este rango de precios es una distancia muy considerable.

Además, puede ajustar si enfocar la luz en un solo punto o expandir el haz de luz para iluminar un área más grande. Esto lo hace aún más útil y versátil.

Gracias al sistema Balanced Optics ™ que optimiza el funcionamiento del LED de 3 vatios, esta linterna produce un haz de luz muy potente con una intensidad de 104 lúmenes y una intensidad luminosa de 20880 cd. Utiliza baterías 3 D R20

Resistencia al agua

Otra característica importante es la resistencia al agua, especialmente si el propósito al comprar esta linterna es su uso al aire libre al ir de excursión, escalar, acampar o simplemente para caminar.

Es resistente al agua en el sentido de que puede usarlo de manera segura bajo la lluvia sin temor a que deje de funcionar o se dañe.

Ergonomia

Cuando una linterna es pesada debido a su construcción robusta, es importante que el diseño haya considerado su uso. Esta linterna en particular tiene un diseño que permite un fácil manejo, con un buen agarre para evitar que se caiga y no se canse de llevarla en la mano.

Autonomía

Una de las grandes ventajas de usar linternas LED es que son muy eficientes energéticamente. Esta linterna en particular tiene un alcance de hasta 72 horas, por lo que tendrá baterías por un tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario