Opiniones sobre Maclaren Quest

Ventaja principal

Su asiento tiene un sistema de reclinación eficiente para que su bebé pueda estar en una posición cómoda y adecuada.

Desventaja principal

Algunos clientes han indicado que la estructura es un poco inestable porque si se coloca algún peso sobre cualquiera de las manijas mientras el bebé está en la silla, el automóvil tenderá a volcarse.

Veredicto: 9.8 / 10

Este cochecito ofrece ligereza a sus compradores cuando lo manejan, también incluye una cubierta de plástico para cubrirlo en caso de lluvia, un arnés fácil de instalar y un compartimento o canasta en la parte inferior, este último para colocar artículos de uso diario para bebés.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Maclaren utiliza un diseño que mide 78 x 46.5 x 107 centímetros para este modelo de cochecito, cuyos beneficios para el bebé y sus padres son muy notables. Es el caso de la tapicería impermeable que tiene, por lo que no habrá problemas a la hora de la limpieza, por otro lado, y pensando en la comodidad del niño, la silla tiene cuatro posiciones diferentes, debido a su sistema de reclinación. Además, no es necesario pasar por el proceso de ensamblaje, ya que es plegable y simplemente bloquea la palanca de seguridad, para que el equipo mantenga esta postura. También incluye un plástico para usar como cubierta para la lluvia y una capucha con protección UPF 50+, lo que lo convierte en un diseño totalmente adaptable para niños que pesen hasta 15 kg.

Seguridad y garantia

Los cochecitos de bebé Maclaren Quest son una de las marcas que cumple con los más altos estándares mundiales de seguridad establecidos en todo el mundo, por lo que todas las sillas están posicionadas en el mercado de artículos para bebés debido a su excelente nivel de seguridad. Por lo tanto, al comprar este producto, cada usuario puede estar absolutamente seguro de que la integridad del niño estará completamente garantizada. En cuanto a la garantía ofrecida por los fabricantes, es de por vida y su validez comienza en el momento del registro de la silla con su código de elaboración en el sitio web oficial de Maclaren. Esto está claro durante los primeros 60 días posteriores a la solicitud. la compra.

Ligereza y comodidad

En primer lugar, una carriola debe ser muy fácil de transferir; por lo tanto, la ligereza es un factor a tener en cuenta al momento de la compra; Juntos, es importante que tenga un sistema conveniente de ensamblaje y desensamblaje, ayudando así a los padres a manejarlo sin ningún inconveniente. Por esta razón, y pensando en el bienestar de su gran clientela, los cochecitos Maclaren Quest basan su diseño en un marco de aluminio cromado de alta calidad que pesa solo 6 kg, el equivalente a 13 libras. de los cochecitos de bebé de menor peso del mundo. Por otro lado, diseñado para la comodidad, el modelo proporciona un sistema de plegado que incluye una palanca de bloqueo para que pueda almacenarse ocupando el menor espacio posible.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario