Opiniones sobre LotusGrill G-RO-34

Ventaja principal:

Debido a su pequeño tamaño y su ingeniosa funcionalidad, puede usarse en interiores y exteriores, lo que representa su mayor ventaja.

Desventaja principal:

Los usuarios dicen que esta barbacoa sin humo no se calienta de manera uniforme en toda la superficie de cocción, lo que se considera su mayor inconveniente.

Veredicto: 9.8 / 10

El LotusGrill G-RO-34 es un dispositivo alimentado con carbón que le permite asar carne y verduras sin humo ni olores molestos, tanto en interiores como en exteriores.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder y modo de operación

El LotusGrill G-RO-34 es un dispositivo alimentado con carbón para el que incluye un recipiente con una capacidad máxima de 250 gr, que se puede llenar en cualquier momento. Para encenderlo, se recomienda usar gel, que se coloca en una bandeja ubicada debajo del recipiente de carbón.

Después de unos 3-4 minutos, ya está listo para comenzar a cocinar. La combustión que ocurre puede durar entre 40 y 90 minutos, dependiendo de la cantidad de carbón utilizada.

Esta operación se complementa con un ventilador, alimentado por 4 baterías de tamaño AA de 1.5V, que ayudan a que la llama producida no se ahogue. Para regular la intensidad, tiene un regulador de calor iluminado, que funciona con el mismo interruptor que controla el ventilador.

Tamaño

El modelo G-RO-34 de la marca LotusGrill se considera una de las mejores barbacoas para no fumadores , especialmente por su pequeño diseño compacto, que permite su uso en interiores prácticamente en cualquier lugar con suficiente ventilación, ya sea una terraza, jardín, balcón o cocina, especialmente en hogares con espacio limitado.

Este ingenioso dispositivo tiene un diseño circular con un diámetro de 35 cm en la parte superior, de los cuales 32 cm corresponden a la parrilla o la superficie de cocción. La base tiene un diámetro de 26 cm y el dispositivo tiene una altura aproximada de 24 cm y un peso de 3,7 kg, lo que facilita la manipulación, el movimiento y la manipulación.

La superficie de cocción es adecuada para cocinar porciones suficientes en un solo lote para un grupo familiar de 4-5 personas.

Materiales y otros recursos.

El G-RO-34 tiene un hermoso color rojo fuego en todo el recipiente exterior, que está hecho de acero con recubrimiento en polvo y sus paredes son en su mayoría frías para mayor seguridad.

La parrilla, el recipiente interno, el recipiente de carbono y los cierres laterales del recipiente externo están hechos de acero inoxidable, material con buena resistencia a los golpes y al desgaste, lo que garantiza una mayor durabilidad. Los cierres laterales unen la superficie de cocción, el recipiente interior y el recipiente de carbón en un marco para un uso más seguro.

Este modelo incluye un estuche de nylon negro con adornos del mismo color rojo. La bolsa tiene una cremallera en la parte superior y asas en los laterales para una transferencia cómoda.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario