Opiniones sobre Little Tikes 634321

Ventaja principal:

El producto cuenta con medidas de seguridad avanzadas, como el sistema de cinturón de anclaje de cinco puntos y sus elementos de ajuste que ayudan a su pequeño a moverse como lo desee sin riesgo.

Desventaja principal:

El ensamblaje del producto es un poco complejo, como mencionan algunos usuarios, ya que las ruedas no tienen mucha holgura a la hora de moverse y los pernos necesitan una precisión notable para obtener el ajuste que necesitan.

Veredicto: 9.8 / 10

El triciclo Little Tikes 634321 es un modelo seguro para sus pequeños y agradable para sus padres, por lo que sus paseos son diferentes y no presentan ningún problema al viajar en cualquier terreno.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Montaje y ajuste

El ensamblaje del producto es en principio simple, aunque la verdad es que, de acuerdo con los comentarios de los clientes, requiere un poco de precisión para poder ensamblarlo. De todos modos, una vez que el producto se ha ensamblado por primera vez, el proceso posterior de ajuste del producto es realmente simple, por lo que crece a medida que crece el bebé.

Todos los accesorios están montados directamente en el hardware correspondiente para que pueda adaptar perfectamente el mango, el estante y el resto de los elementos a todo lo que necesita. En general, el proceso de ensamblaje no debe demorar más de una hora, incluido el tiempo requerido para ajustar el asiento y otros elementos a las medidas de su hijo.

Seguridad

Para aquellos que temen que su hijo no esté seguro mientras viaja, este producto tiene opciones de seguridad avanzadas para que no tenga que preocuparse por nada. Estos incluyen un freno de seguridad que evita el avance inesperado del producto y un área de anclaje del cinturón de seguridad de cinco puntos que evita caídas y otros problemas al moverse.

Lo mismo ocurre con el asiento que tiene cuatro posiciones diferentes, por lo que realmente se ajusta a las dimensiones y dimensiones de su pequeño, para que siempre esté seguro. Esta seguridad también ayuda a sus materiales, sin esquinas y otros elementos de riesgo que pueden presentar un problema durante el viaje.

Accesorios

Para no perderse ningún elemento, este triciclo incorpora todos los elementos que necesita cuando viaja por la ciudad o el campo. Entre estos accesorios podemos encontrar un parasol ajustable que le permite cubrir la cabeza del bebé para que no sufra los efectos del calor mientras se mueve.

También encontramos un camión volquete trasero con el que su pequeño puede jugar con la arena sin ningún problema. Además, el triciclo incorpora un conjunto de reposapiés ajustables para que siempre pueda mantenerse bien apoyado en cualquier momento.

Todo esto sin olvidar el asa superior que le permite llevar el automóvil y guiarlo cuando quiera llevar a su hijo mejor, sin olvidar que se puede desmontar y llevar su mochila o lo que necesite.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario