Opiniones sobre LightInTheBox 86742

Ventaja principal:

La boquilla de este grifo es completamente extraíble para que pueda llevar el chorro de agua a donde quiera, cerca de una manguera, lavar una olla o implemento grande o para una mejor limpieza de su cocina. El proceso es fácil para ti.

Desventaja principal:

El aspecto negativo de la llave es sus instrucciones porque, aunque están incluidas en español, los usuarios se aseguran de tener muy poca información, no resuelven las incógnitas y dificultan la instalación.

Veredicto: 9.6 / 10

Es una alternativa entre los grifos de cocina con un caño extraíble y una luz LED que le permite saber a qué temperatura está el agua. Además, al igual que su manguera extensible, tendrá mayores instalaciones para lavar sartenes o utensilios altos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tipo de comando

El LightInTheBox 86742 está diseñado con un solo control, que controla la cantidad de agua que puede suministrar el grifo, así como el agua fría y caliente. Si bien esto puede parecer inconveniente, la verdad es que con este tipo de grifería, no se requieren más instrucciones al momento de la instalación, ya que solo necesita algunos implementos básicos para comenzar.

Además, ser una ventanilla única ocupará menos espacio en su cocina, dejando ese espacio para ubicar otro accesorio, ya sea para el grifo, el resto de la cocina o para su beneficio.

Ahora, con respecto a las dimensiones, la boquilla de este modelo tiene un ancho de 5 centímetros, con lo que puede liberar hasta 7.5 litros por minuto, por lo que es necesaria la manipulación correcta. control para evitar el desperdicio de agua.

Materiales

Uno de los elementos de los que LightInTheBox se enorgullece cuando habla de estos grifos es el material y la forma en que están diseñados.

En primer lugar, debe mencionarse que están diseñados con una aleación de zinc exterior que incluye un acabado de cromo y garantiza una larga vida útil, evitando que se oxida por exposición al agua. Además, su válvula está hecha de cerámica, lo que evita cualquier fuga de agua que pueda afectar su vida diaria y su cocina en general.

Debido a la aleación con la que se forma este grifo, su peso, que es de 1,8 kg, es mucho más ligero que otros grifos de la competencia.

Las funciones

Uno de los aspectos más destacados de este grifo, además de poder controlar la temperatura a través de su control único, es el hecho de que incluye una luz LED que no requiere ningún tipo de batería, pero que se alimenta del flujo de agua.

Con esta luz LED es posible conocer la temperatura del agua y, por supuesto, ajustarla a través del control. Dependiendo del color que vea, sabrá cuál es la temperatura. Esta luz puede ser azul, verde o roja.

El azul significa que la temperatura del agua está entre 0 ° C y 31 ° C, mientras que el color verde simboliza una temperatura que oscila entre 32 ° C y 43 ° C. Por otro lado, el color rojo le permite saber que la temperatura es entre 44 ° C y 50 ° C, con la luz LED parpadeando de la misma manera, lo que indica que la temperatura está entre 51 ° C y 100 ° C, la temperatura más alta que puede producir el grifo y debe usarse con cuidado. .

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario