Opiniones sobre LifeStyle ProAktiv LS-T245-PA8

Ventaja principal:

Su gran diámetro de casi cinco pies lo convierte en el trampolín ideal cuando hay más de un niño en casa (o más de un adulto divertido).

Desventaja principal:

Montar la red de seguridad puede ser un poco complicado, pero suficiente para continuar con las indicaciones incluidas o el video de instalación que se ofrece en la página del fabricante.

Veredicto: 9.6 / 10

Un candidato firme para ser el mejor trampolín por su relación calidad-precio será la causa de muchas horas de alegría en compañía de su familia y amigos, ideal para tenerlo en el jardín o en el campo.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Marco

Este trampolín tiene forma redonda, la forma preferida por los consumidores ya que puede acomodarse más fácilmente en áreas donde el espacio es un factor a tener en cuenta.

Tiene una estructura robusta hecha de acero plateado galvanizado con un grosor de 38 mm, donde el grosor del material es de 1,5 mm.

Tamaño

El tamaño del trampolín que nos ocupa es de aproximadamente 2.5 metros, de modo que varios niños o adultos pueden saltar sobre él, siempre que no excedan las 150 libras estimadas como la capacidad máxima soportada de manera segura.

Medidas de seguridad

El trampolín puede ser muy divertido, pero también debe usarse con cuidado para minimizar el riesgo de accidentes.

Las medidas de seguridad clave incluyen:

Peso máximo permitido: un peso máximo de 150 libras está indicado para el uso de algunos niños, siempre que este valor no se exceda. Se considera que los niños mayores de 3 años pueden usar este trampolín perfectamente, pero nunca sin la supervisión de un adulto.

Patas dobles: el trampolín descansa sobre tres juegos de patas dobles con el tipo de arco de alta resistencia. Su forma de arco asegura la estabilidad del trampolín.

Malla de seguridad: la malla de seguridad de este trampolín tiene un diámetro aproximado de 3.05 metros y una altura de 1.65. Para mantenerlo en su lugar, el trampolín tiene seis postes y cremalleras debidamente acolchados.

Falda de seguridad: este trampolín no tiene falda de seguridad, así que tenga cuidado de que otros niños o mascotas no se suban al trampolín mientras alguien salta, ya que esto puede causar un accidente grave.

Anclajes de tierra: para sujetar el trampolín y proporcionar estabilidad al saltar, se incluyen los anclajes necesarios.

Accesorios

Este trampolín mide 60 cm de alto. Por lo tanto, puede ser difícil para algunos niños o adultos subir sin una escalera, por lo que viene con una escalera de tres escalones. Con eso arriba y abajo, el trampolín será más simple, pero sobre todo más seguro que saltar.

Otro accesorio que trae esta cama es una cubierta para cubrir el trampolín cuando no está en uso, protegiéndolo de la lluvia y del sol.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario