Opiniones sobre LG Slim GP57EW40

Ventaja principal:

El producto tiene uno de los diseños más compactos y livianos del mercado, por lo que esta grabadora es perfecta para uso móvil o sin almacenamiento.

Desventaja principal:

El producto mantiene la interfaz USB 2.0 anterior, que no tiene una tasa de transferencia de datos tan alta como el sistema 2.0 moderno.

Veredicto: 9.6 / 10

Si necesita guardar sus datos y grabar DVD en cualquier lugar, puede contar con la ayuda de un modelo muy compacto y eficiente que puede trabajar de la misma manera que si tuviera una grabadora tradicional en su computadora.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad de leer y escribir

Al igual que con estos escritores externos, las velocidades de lectura y escritura para CD y DVD son ligeramente inferiores a las normales. Sin embargo, el modelo LG Slim GP57EW40 está en el promedio del mercado y también tiene un tiempo de acceso establecido con el que puede comenzar a trabajar en menos tiempo.

Específicamente, el modelo tiene una velocidad de escritura y lectura de hasta 24X en CD de cualquier tipo, mientras que la velocidad en DVD es 8x. Esta unidad es capaz de trabajar con discos grabables o regrabables, proporcionando un sistema de grabación adecuado que reduce la posibilidad de errores durante el proceso.

Conectividad e instalacion

Comenzar a usar este reproductor es tan simple como enchufar el cable USB que viene con el producto en cualquier puerto de su computadora, esperando que el proceso de reconocimiento se complete y comience a funcionar. No necesitará controladores o controladores porque el dispositivo es totalmente compatible con el moderno sistema Plug & Play y su equipo lo reconoce automáticamente.

Otra ventaja de este modelo es que solo necesita un cable USB para la conexión. Este cable sirve tanto para soportar el tráfico de datos hacia y desde la unidad como para tener la potencia requerida para su funcionamiento. Un sistema que evita el problema usando solo un puerto USB, dejando a otros libres para lo que pueda necesitar.

Diseño y dimensiones.

Al ser un modelo Slim, las dimensiones de este modelo son muy ajustadas para que el producto se pueda llevar a cualquier lugar sin ocupar demasiado poco espacio. Específicamente, estas medidas tienen 14.4 pulgadas de ancho por 13.8 pulgadas de largo y solo 14 milímetros de alto. Un formato extremadamente compacto para mover la unidad es simple.

Algo que contribuye a su peso ligero, solo 200 gramos, por lo que puede llevarlo en su maletín junto a su computadora portátil para que pueda grabar discos en cualquier lugar. Por cierto, a pesar del tamaño pequeño, el modelo incorpora un botón de extracción frontal de fácil acceso, por lo que no tiene problemas para usar la grabadora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario