Opiniones sobre LG LAS550H

Ventaja principal:

Su conexión bluetooth le permite conectarlo a múltiples dispositivos además de la televisión inteligente, y su tamaño compacto le permite transferirlo fácilmente para llevar su sistema de audio de sonido profesional a cualquier lugar.

Desventaja principal:

Según algunos compradores, la calidad de audio disminuye en los grandes teatros y carece del poder de un cine en casa.

Veredicto: 9.8 / 10

Debido a su excelente relación calidad-precio, esta barra de sonido cumple con todas sus especificaciones, ideal para complementar el sistema de audio de su SmartTv, es compatible con muchos fabricantes y la conectividad Bluetooth es realmente útil para reproducir sus listas de reproducción favoritas. en su dispositivo móvil o tableta con audio estético potente y profesional, es muy elegante, moderno y ultra delgado que combina bien con cualquier decoración porque es discreto y compacto.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder y sonido

Las barras de sonido son equipos diseñados para complementar el sistema de audio de televisión de última generación, y el LAS550H utiliza suficiente potencia de salida de 320 W para sonido profesional y envolvente, disfruta de los matices del audio y aprovecha al máximo la experiencia de audio. entretenimiento

Compatible con la marca LG, esta barra de sonido es el accesorio más funcional para su LG SmartTv, ya que puede sincronizar el sonido de la TV con la barra sin cables ni conexiones gracias al exclusivo modo de sincronización de sonido de algunos dispositivos. marca Sin embargo, también es compatible con televisores de otros fabricantes. El subwoofer inalámbrico incluido en la barra mejora el sistema de audio porque su potencia de salida de 200 W permite una estabilidad de sonido de alta definición.

Conectividad

Gracias a la conexión Bluetooth que tiene la barra de sonido LAS550H, su aplicación se extiende más allá del uso con televisores, pero también puede sincronizar su teléfono celular, tableta o cualquier reproductor multimedia porque tiene un puerto USB para escuchar sus canciones favoritas más fácilmente. Alta calidad y definición.

Es por eso que esta barra de sonido es compatible con varios formatos digitales como: WMA, MP3, WAV, FLAC, LPCM, OGG, entre otros, para que pueda ver videos HD, películas, series de televisión, programas y cualquier contenido audiovisual con The Best Sound Experience. Ideal para una noche de cine en tu sala de estar o sala principal.

Dibujo

Para complementar su sistema de entretenimiento, además de la funcionalidad, la potencia y la calidad del sonido, la estética es un aspecto muy importante, porque sabemos que le gustan los dispositivos modernos, elegantes y livianos que se pueden combinar entre sí para un estilo sobrio que se adueñe de la habitación. espacio Menos espacio posible.

Los diseñadores de LG entienden esta necesidad y es por eso que se han enfocado en crear una barra de sonido discreta, compacta y elegante con una excelente mano de obra como el LAS550H con dimensiones de 94.6 x 43.6 x 22 cm que junto con su peso 5 libras, lo convierten en un dispositivo de audio discreto y portátil. Además, su instalación es tan simple que puede colocarla fácilmente junto al televisor de pantalla plana, los muebles de entretenimiento o la pared.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario