Opiniones sobre Lenovo A740

Ventaja principal

Es una computadora multifunción multitáctil de 10 puntos con tecnología de punta que ofrece una calidad inigualable en las imágenes, lo que permite disfrutarlas en alta definición.

Desventaja principal

Puede convertirse en una computadora pesada, pero teniendo en cuenta que una vez que esté ubicado en un espacio, no tiene que transportarla, su peso no causará ningún problema.

Veredicto: 9.1 / 10

Es una de las computadoras todo en uno más modernas y avanzadas del mercado, lo que le permite ajustar la pantalla dentro de un rango de -5 a 90 grados, haciendo de esta computadora una de las más populares en la actualidad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Ángulo y diseño

Esta computadora le permite nivelar la pantalla entre -5 ° y 90 °, lo que significa que puede ver la pantalla verticalmente, ya sea como un televisor o como una computadora, como lo desee. Puede inclinarlo suavemente para manipularlo en modo táctil o colocarlo horizontalmente para disfrutar de juegos en línea.

Su diseño es completamente plano, mostrando una computadora multifuncional con una estructura muy moderna e innovadora.

Su pantalla mide solo unos 4 mm, es decir, en el lado estrecho, la carcasa de este modelo es de aluminio y rodea toda la estructura de esta computadora, ya que no tiene marco.

Pesa solo 13 kg y mide 81 x 21.5 x 56 centímetros, por lo que puede ubicarlo y manipularlo fácilmente.

Entretenimiento y transferencia de archivos.

El entretenimiento es una característica garantizada con esta computadora porque su pantalla de alta definición Quad de 2560 x 1440 disponible opcionalmente ofrece una calidad de imagen realmente sorprendente.

Por otro lado, los altavoces que componen esta computadora todo en uno son estéreos y han sido alimentados por Dolby Home Theater, proporcionando una experiencia de sonido clara e inmersiva para el entretenimiento de películas, videos musicales, programas de TV y más.

Este equipo incorpora una tecnología llamada: Comunicación de campo cercano, que permite comunicarse rápida y fácilmente entre diferentes dispositivos compatibles con él.

Puede transferir archivos fácilmente a través de Wi-Fi, así como compartir fotos y más.

Control y seguridad

Debido a que esta computadora todo en uno tiene una función llamada Lenovo Motion Control, puede usar la cámara web de su computadora como dispositivo de entrada. Además de navegar por páginas web, avance o repita una pista de música desde el punto deseado, ajuste el volumen y realice otra gran cantidad de funciones con solo un toque y sin problemas.

El sistema de recuperación integrado en este dispositivo de última tecnología le permite desarrollar copias de seguridad y restaurar datos si es necesario.

Por otro lado, también tiene la opción de recuperar archivos dentro del sistema, o puede hacerlo incluso antes de que se inicie el sistema operativo Windows.

Por esta y más razones, este equipo se considera una de las computadoras todo en uno más innovadoras de la actualidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario