Opiniones sobre Lékué 3404600V09U004

Ventaja principal:

Con este estuche de vapor puede preparar deliciosos platos al vapor en solo unos minutos en el microondas. Será tu gran aliado si comes en el trabajo y quieres comer sano todos los días.

Desventaja principal:

Aunque la mayoría de los usuarios están contentos con este caso, algunos se quejan de que no resiste las altas temperaturas y que no se cocina bien al vapor, sino al microondas.

Veredicto: 9.8 / 10

Si le gusta comer sano y cocinar, pero no tiene tiempo para cocinar todos los días, con este estuche de vapor Lékué, puede cocinar sus verduras, carnes o pescados favoritos en solo unos minutos en el microondas.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Diseño, dimensiones y capacidad.

Este estuche de vapor Lékué modelo 3404600V09U004 tiene un diseño compacto de solo 24 x 12,4 x 5 cm, por lo que puede transportarlo cómodamente donde lo necesite, por ejemplo, si come en el trabajo. Pero no se deje engañar por estas dimensiones, y puede contener 650 ml de comida, más que suficiente para una o incluso dos personas, por lo que siempre puede estar satisfecho.

Además, este diseño de caja de vapor es verde pero translúcido, lo que le permite ver su contenido y cómo la cocina siempre está sin abrirlo, y su diseño rectangular le permite cocinar pescado, verduras o filetes grandes, aunque El fabricante recomienda cortar todos los alimentos para obtener resultados realmente satisfactorios.

Uso simple y rápido

Si este modelo se destaca de alguna manera, es en su enorme simplicidad de uso que propone obtener deliciosos platos de vapor en solo unos minutos y disfrutarlos, será tan simple como verter agua en el fondo de la caja, solo o acompañado de Sus especias favoritas para perfumar sus platos, coloque el estante en su lugar y la comida. Cierre y cocine en el microondas a la hora apropiada para cada comida. Para facilitarle la tarea y saber siempre cuánto tiempo cocinar cada tipo de comida, incluya un libro de cocina conveniente con los tiempos de cocción que puede descargar desde este enlace de Amazon .

Limpieza y materiales

El material de este estuche de vapor, por supuesto, es que la silicona de platino libre de BPA para su seguridad está preparada para soportar altas temperaturas de hasta 230 grados tanto del horno como del microondas y el lavavajillas, para la limpieza Será extremadamente simple, ya que puede colocarlo directamente en el lavavajillas después de cada uso, dejándolo perfectamente limpio y fresco para el próximo plato.

Además, tanto el diseño como los materiales mantendrán intactas las propiedades, el sabor, el aroma y la textura de los alimentos, ya que se cuecen al vapor en sus propios jugos, haciendo de su comida una opción muy saludable y deliciosa.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario