Opiniones sobre Leifheit 22138 ComfortLine

Ventaja principal:

El aparato ofrece un diseño que se adapta al uso práctico en tubérculos, vegetales, frutas y otros. También es posible rallar, cortar e incluso aplastar.

Desventaja principal:

En opinión de algunos usuarios, los alojamientos de rejillas para alimentos son inestables. Por lo tanto, se recomienda usar las manos libremente.

Veredicto: 8.8 / 10

Rallador hecho de materiales de alta resistencia que le dan al equipo estabilidad, versatilidad e incluso durabilidad de la estructura en el desempeño de sus tareas. El juego de dimensiones de peso es adecuado para un fácil manejo y almacenamiento de la misma manera.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y función

Los ralladores ComfortLine Modelo 22138 están diseñados, fabricados y comercializados por el fabricante Leifheit, una marca actualmente posicionada significativamente en las listas de compras de usuarios de todo el mundo.

Esto se debe a que el diseño combina elegancia y resistencia en una estructura instintiva, rápida de limpiar e incluso fácil de almacenar. En cuanto a la estética del equipo, destaca el tono blanco de las garras junto con el color cromado del acero de las cuchillas, lo que da como resultado un utensilio que armoniza con el entorno de la cocina.

Por otro lado, debemos mencionar los diversos cortes que se realizarán con este utensilio, tales como tiras para rallar de diferentes espesores, rebanar y moler alimentos como queso, vegetales, frutas, entre otros.

Dimensiones y limpieza

Cuando se trata de gratificadores, Leifheit definitivamente tiene la mejor opción. Así es como la marca incorporó el modelo ComfortLine 22138 con una cómoda estructura de 31.2 x 11.9 x 7 cm y un peso de solo 349 gramos, lo que lo convierte en un instrumento de cocina liviano y sostenible. sin molestar o cansar las manos de los usuarios durante el proceso de rallar, triturar o rebanar alimentos.

En cuanto al factor de limpieza, es prudente indicar que el rallador se puede lavar directamente debajo del grifo de agua con la incorporación de detergente y esponja, ya que el material de los folletos es anticorrosivo, asegurando su vida útil en buenas condiciones. Además, la estructura plástica no tiene muchos detalles en el diseño para no retener residuos con moho.

Materiales

La materia prima para la preparación de cualquier utensilio de cocina es esencial, ya que estos son objetos en uso constante y, de manera similar, deberán limpiarse constantemente, por lo que los materiales deben ser resistentes, asegurando el alargamiento de la material utilidad del producto. Mientras tanto, los ralladores ComfortLine Leifheit 22138 estaban hechos de una estructura plástica de alta dureza que era suave al tacto.

Del mismo modo, los folletos con agujeros y ranuras destinados al desempeño de las diferentes funciones de rejilla tienen un trabajo de acero inoxidable de alta densidad. Así es como estamos en presencia de dos materiales capaces de proporcionar una excelente estabilidad, versatilidad y precisión inigualable en cada incisión.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario