Opiniones sobre Leelbox Q2 Pro

Ventaja principal:

Una de sus mayores virtudes es su gran capacidad de almacenamiento, evidenciada en 2 GB de RAM y 16 GB de memoria externa que se puede ampliar a 32 GB, una posibilidad que facilita la ejecución del sistema.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han tenido algunos inconvenientes con el control remoto, ya que no responde como se esperaba y algunos comandos no se ejecutan. Esto puede deberse a una ubicación demasiado lejos del punto de recepción o la necesidad de reemplazar la batería.

Veredicto: 9.7 / 10

Leelbox Q2 Pro es un producto diseñado para anclar varias tecnologías a su televisor, con acceso a Internet, Wi-Fi, puerto USB para memoria USB, discos duros externos, entre otros beneficios, con mucho espacio de almacenamiento para usuarios Pueden descargar aplicaciones, visitar portales web y compartir archivos en todos los formatos.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

WiFi y conexión del sistema operativo

Una de las mayores innovaciones que trajo el Smart TV box es la capacidad de conectarse a Internet, y el Leelbox Q2 Pro no se puede dejar atrás. Es por eso que tiene una señal de Wi-Fi de alta calidad, rápida y estable, según lo confirmado por los propios compradores.

Con la tecnología de decodificación de video H.265 y 2.4GHZ para la conexión, le permiten vivir una experiencia de alto rendimiento. Además, cuenta con el sistema operativo Android 6.0, que tiene una interfaz fácil de usar y pone a su disposición el extenso catálogo de aplicaciones de Google Play que llevará su experiencia de entretenimiento al siguiente nivel.

Juega en 3D y 4K

Leelbox Q2 Pro tiene la capacidad de reproducir video en 3D y 4K, proporcionando no solo efectos de imagen sino también una resolución de hasta 3840 x 2160 píxeles; Esto sin afectar el rendimiento del dispositivo, con un flujo de conexión constante que le permite mantenerse nítido todo el tiempo al crear imágenes.

Esta ha sido una de las características más admiradas por los usuarios porque garantiza que la calidad de la imagen sea muy buena e incluso muchos videos pueden verse mejor cuando se reproducen en este dispositivo para que disfruten mucho más de los detalles de las imágenes. .

Catálogo de aplicaciones

Con Leelbox Q2, puede seleccionar entre más de 2,000 aplicaciones que se pueden instalar y seleccionar a través del catálogo de Google Play, que es el servicio de aplicaciones para grandes empresas de Google, donde encontrará innumerables opciones de contenido para entretenerlo. e incluso mejorar tu vida diaria con consejos, noticias, juegos, etc.

Al igual que un teléfono inteligente, puede descargar aquellos que satisfagan sus necesidades de entretenimiento, incluidos juegos, música, banca en línea, redes sociales y más. También puede navegar por portales de películas en línea, YouTube, canales de televisión en vivo, etc. Esto le da a este modelo de Smart TV box un punto más a su favor en comparación con otros dispositivos similares que no tienen esta función importante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario