Opiniones sobre Lacor 62498

Ventaja principal:

Tiene una sonda responsable de medir la temperatura, lo que permite el monitoreo de alimentos, todo sin la necesidad de abrir y cerrar constantemente la puerta del horno.

Desventaja principal:

Según la experiencia de algunos de los usuarios, ocasionalmente los resultados presentados por el equipo no muestran las décimas.

Veredicto: 9.1 / 10

Este es un dispositivo liviano para manejar y usar casi instintivamente para cualquier usuario, con una pantalla digital plegable, una sonda de temperatura de acero inoxidable y un temporizador para obtener el mejor registro de temperatura de los alimentos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Visualmente, este modelo, perteneciente a los termómetros digitales más populares, tiene un diseño plegable plateado de estética elegante. Pero también tiene una pantalla abatible que permite que el dispositivo se almacene fácilmente cuando no está en uso, al tiempo que ofrece a los usuarios una gran durabilidad y fiabilidad al ejecutar sus aplicaciones gracias a su tecnología de vanguardia. El dispositivo tiene dimensiones que van desde 27 x 14.5 x 3 centímetros añadidos hasta 159 gramos de peso, lo que lo convierte en un dispositivo fácil de manejar que se adapta a cualquier tipo de horno e incluye una sonda de 4 x 150 mm. en acero inoxidable para proporcionar un registro preciso de las diferentes temperaturas que se producen en los productos de panadería.

Durabilidad

Es un excelente modelo de termómetro digital, ya que muchos usuarios lo han posicionado como un artefacto indispensable en cualquier cocina, ya que es el aliado perfecto para especificar el punto deseado para cocinar los alimentos. Esto se explica por el uso de una sonda, que está conectada previamente a un puerto ubicado en la base del equipo y cuya temperatura se expresa en un rango de 0 a 300 ° C y de 32 a 572 ° F reflejado en su pantalla digital. . Además, su base magnética se adhiere fácilmente a cualquier superficie fuera del horno, la sonda de acero inoxidable puede soportar fácilmente altas temperaturas sin deterioro, y el uso de baterías hace que la vida útil del equipo sea duradera y garantizada.

Uso y funciones

Es una herramienta cómoda que se puede utilizar en cualquier tipo de horno, ya sea eléctrico, de gas e incluso de inducción. El procedimiento es extremadamente instintivo, solo presione el botón de encendido y conecte el cable de la sonda a la base del equipo. Luego, la base debe colocarse en el horno encendido previamente y luego verificar en la pantalla digital los grados Celsius o Fahrenheit a los que está sujeta la comida; Estos niveles para medir la temperatura se pueden elegir según el gusto del usuario. Además, su temporizador se sincroniza con el reloj, que emite un sonido cuando se alcanza la temperatura elegida, todo para evitar abrir y cerrar constantemente la puerta y verificar que la comida ya esté en el punto de ebullición.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario