Opiniones sobre lacor 60327

Ventaja:

El diseño de la astilladora incluye una base de sujeción y, además, una palanca de amarre, que se pueden colocar suavemente sobre la mesa o sobre la superficie de trabajo, lo que garantiza un mayor nivel de soporte.

Desventaja

En opinión de algunos compradores, las dimensiones del contenedor donde se realiza el proceso de corte son algo pequeñas.

Veredicto: 9.8 / 10

Estamos hablando de una de las mejores trituradoras de hielo, con un diseño elegante que se puede adaptar a cualquier espacio. También tiene un uso casi instintivo y es muy fácil de limpiar. Sus cuchillas de acero inoxidable complementan su buen rendimiento y larga durabilidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Restricción

Para evitar cualquier tipo de accidente, este modelo perteneciente a las trituradoras de hielo más buscadas incorpora un sistema dual, el mismo enfocado en el tema. Esto se puede encontrar debajo del dispositivo, ubicado alrededor de su base con un borrador autoadhesivo que tiene el propósito de no permitir resbalones en la superficie de trabajo. Al mismo tiempo, la marca agrega una palanca de apertura ajustable al diseño, lo que facilita la adaptación al grosor de cualquier superficie plana presionando un extremo de la mesa. El objetivo es proporcionar al usuario una estabilidad completa en los momentos en que el helicóptero está expuesto a grandes movimientos, y tiende a ser algo inestable. Por ejemplo, cuando la manivela se gira constantemente para lograr la trituración de los bloques de hielo.

Dibujo

El diseño de este modelo de trituradora de hielo está diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier usuario al que le guste comprarlo. Su estructura se combina en la elaboración del cuerpo del dispositivo en plástico y acero, dando un toque de distinción y elegancia a la estructura. Por lo tanto, nos enfrentamos a un diseño de vanguardia, que también proporciona un uso prácticamente intuitivo. En cuanto a las dimensiones, tiene 23 x 16 x 12 centímetros, un tamaño que ofrece una gran comodidad cuando se manipula o almacena, si este uso es poco frecuente. Entre otros atributos a destacar, encontramos la implementación de una manivela, responsable de girar sus poderosas cuchillas, lo que facilita el control del volumen de los trozos de hielo.

Materiales

Un factor clave en la durabilidad de los trituradores de hielo es definitivamente el material o la combinación de hasta dos materiales implementados en su preparación. En este caso, la trituradora de hielo 60327 de Lacor utiliza un plástico altamente resistente para sostener su cuerpo. Por otro lado, incorpora acero inoxidable 18/10 en el interior, es decir, en las cuchillas. Esto garantiza la rápida trituración del hielo sin el esfuerzo adicional del usuario, ya que las cuchillas, gracias a su material de fabricación, tienen un filo potente. Además, este último material también se utiliza en algunas partes externas, como la palanca de sujeción y la manivela. Todo esto para garantizar una larga vida del dispositivo e incluso su buen funcionamiento.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario