Opiniones sobre KS KSP004-AMUS

Ventaja principal

Gracias a su calidad patentada y certificada, este modelo de reloj tiene una precisión de tiempo que está completamente fuera de toda duda, por lo que es una de las marcas más importantes en la fabricación de relojes de bolsillo de clase mundial.

Desventaja principal

Según las encuestas realizadas con los diferentes compradores que compraron este reloj, indican que la cadena de relojes es un poco corta.

Veredicto: 9.9 / 10

Hablamos entonces de un reloj de bolsillo redondo de acero, cuyo funcionamiento es analógico, por lo que no incorpora batería, ya que su mecánica es completamente manual.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Maquinas

Los relojes de bolsillo se caracterizan por su elegancia enmarcada en un diseño generalmente compacto, pero su base principal se basa en su funcionamiento interno, teniendo en cuenta que estos dispositivos no usan baterías. Por el contrario, tienen una mecánica de precisión, en este caso con tecnología de punta, impulsada por la antigua marca alemana Kronen & Söhne, que proporciona ejecución según el método de acorde manual de 17 rubíes. Todo esto pensando en compradores que necesitan un reloj con un rendimiento puntual y completamente fluido, evitando retrasos en la máquina, simplemente girando la corona para enrollar el equipo.

Dimensiones y materiales.

El material en un reloj de bolsillo es la carta de presentación que indica la durabilidad que puede tener su estructura. Es por eso que esta vez el modelo perteneciente a la línea distintiva del reloj de bolsillo KS KSP004-AMUS emplea dos materiales de alta resistencia cuya calidad trasciende el tiempo, como el cobre y el acero inoxidable, incluidos en la caja y la fabricación posterior. del equipo respectivamente. Ahora, en términos de sus dimensiones, encontramos una relación diámetro – espesor que es muy adecuada para este estilo de relojes, con 4,7 centímetros como radio de la caja y 1,4 centímetros de grosor, incluida la tapa. Por su parte, la cadena de cobre tiene una longitud de 34 centímetros, añadiéndole la garra.

Precauciones

Al comprar un dispositivo con un mecánico manual de este tipo, es recomendable seguir ciertos parámetros para garantizar su buen funcionamiento y, por lo tanto, la prolongación de su vida útil. Una vez que tenga listo el KS KSP004-AMUS, es importante que retire todas las placas protectoras con las que viene antes de usarlo. Otra medida de precaución es mantener el reloj completamente alejado de los imanes, ya que esto puede afectar el funcionamiento de la mecánica original y provocar la interrupción del ciclo de trabajo. Finalmente, es aconsejable enrollar el equipo girando la corona, este procedimiento no debe exceder los 30 giros y es esencial hacerlo antes de cada uso.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario