Opiniones sobre Krups VB5020FR

Ventaja principal

Su control de temperatura a través de una pantalla LCD permite arrojar los palitos de cerveza a la temperatura adecuada sin desperdiciar energía capaz de enfriar el barril a 3 o 4 grados y controlar todo el tiempo si es perfecto para consumir

Desventaja principal

Algunos consumidores comentan que la tapa se afloja fácilmente y su ajuste es complicado. Nada que no se corrija con un poco de práctica en su uso.

Veredicto: 9.8 / 10

El dispensador de cerveza Krups VB5020FR ofrece una gran calidad a un precio proporcional. Debido a su alta calidad, es considerado el mejor distribuidor de cerveza en nuestra guía de compras para encontrar los mejores distribuidores de cerveza del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Compatibilidad

El dispensador de cerveza Krups VB5020FR se puede cargar con barriles de 5L de diferentes marcas, marcas conocidas como Heineken, Pelforth blonde, Cruzcampo, Affligem y Desperados. Algo importante para ofrecer la versatilidad del producto, ya que no tendrá problemas para encontrar un barril compatible en caso de que su cerveza esté agotada o si desea probar otra marca. Este dispensador está conectado al barril por un tubo incluido, junto con varias piezas de repuesto desde las cuales puede comprar más unidades según sea necesario.

Sistema de enfriamiento y calidad.

Este dispensador enfría la cerveza a través de un sistema de convección que enfría el barril para alcanzar una temperatura agradable de 3 grados gracias a su potencia de 70 vatios. Puede mantener nuestra cerveza a la temperatura deseada por hasta 30 días. Después de este período, se le pedirá que cambie el barril, ya que este suele ser el tiempo indicado por las marcas de cerveza para lograr la calidad óptima de su producto. Gracias a su sistema de convección, el enfriamiento de la cerveza es homogéneo y se mantiene a una temperatura ideal todo el tiempo, alcanzando una temperatura agradable y refrescante unas pocas horas después de cambiar el barril. Debido a sus 70w de potencia, se convierte en una opción de compra muy interesante, gracias al gran ahorro de energía que obtendrá en comparación con otros modelos.

Comodidad

La comodidad es esencial cuando se trata de «tirar» un buen bastón. Para esto, los dispensadores de cerveza Krups VB5020FR están equipados con un mango ergonómico para facilitar su uso. También viene con una bandeja de goteo de acero inoxidable para recoger cualquier cerveza que pueda gotear o caer en el dispensador para una fácil limpieza y durabilidad. También es compatible con el vidrio en caso de que no desee sostenerlo mientras sirve el bastón. Y gracias a estos cinco litros, no solo puedes usarlo en casa, sino también para tus amigos y reuniones familiares, sin la molestia de tener que cambiar la tubería con demasiada frecuencia.

Todas estas características le dan a este dispensador de cerveza una gran capacidad al usarlo y su estructura, hecha de plástico de alta calidad y acero inoxidable, hace que la limpieza sea cómoda y simple simplemente limpiándola con un paño húmedo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario