Opiniones sobre Krups GVX242

Ventaja principal

Lo mejor de este modelo es que tiene 17 niveles para elegir al moler granos de café, y puede elegir entre los polvos más finos y más gruesos, dependiendo del tipo de cafetera que tenga en casa o qué café tenga que preparar. .

Desventaja principal

Con el Krups GVX242, la cantidad mínima que se puede moler es de dos tazas, lo cual es inconveniente para aquellos que desean hacer solo una taza a la vez.

Veredicto: 9.8 / 10

Es un molinillo muy completo, con múltiples niveles de molienda y, por otro lado, con una gran capacidad, es posible moler los granos necesarios para obtener hasta 12 tazas de café.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad

Ya sea que esté solo en casa, con visitas o con una familia numerosa, este molinillo será muy útil porque con él puede elegir moler 2 tazas o incluso 12 tazas. De esa manera, dependiendo de cuántas personas vayan a tomar café, puede elegir la opción correcta y no desperdiciar un solo grano de café.

Por otro lado, debe mencionarse que Krups GVX242 tiene un depósito de hasta 225 gramos de granos de café, que es el máximo, pero puede incluir aquellos que necesita en función de la cantidad de café que desea preparar.

Del mismo modo, aunque el molido mínimo que se puede ajustar es de 2 tazas, los usuarios mencionan que al seleccionar este ciclo junto con el nivel de molido más grueso, el café que se obtiene puede ser adecuado para preparar una taza bien cargada.

Niveles de molienda

Aunque hay trituradoras en las que no se puede ajustar el nivel o el grosor de la trituradora, lo cierto es que con este modelo de Krups este punto se invierte por completo, ya que incluye una gran cantidad de niveles en los que el usuario puede elegir la cantidad de trituradora. café que planea preparar y, por supuesto, qué tan suave o cargado desea.

Cuanto más fino sea, más suave será el resultado, aunque más grueso, el café resultante será más fuerte o cargado. Entonces, con este molinillo, puede elegir entre 17 niveles de molienda. Increíble pero correcto!

Gracias a esto, no importa si prefiere el café de una manera y su pareja, invitados o familiares en otra. Hay un nivel para todos los gustos. Además, está diseñado para ser compatible con cualquier tipo de cafetera que tenga en casa.

Forma del suelo

Debido a la gran cantidad de niveles de molienda que este molinillo proporciona al usuario, es justo y necesario mencionar cómo está molido para que no haya dudas sobre si estos niveles son funcionales.

La verdad es que si estos Krups funcionaran bajo un sistema blade, es más probable que no incluya tantos niveles; Sin embargo, cuando está diseñado con un sistema de ruedas de acero inoxidable, el equipo puede trabajar sin problemas y proporcionar al usuario todo tipo de rectificado, desde el más delgado hasta el más grueso, de una manera limpia y conveniente.

Además, al ser de acero inoxidable, tendrán una larga vida útil. Lo mejor de todo es que los usuarios dicen que no solo puede moler café en este molinillo , sino también avena y otros productos secos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario