Opiniones sobre Koolertron 22AT-CSEHS94-BK

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este amplificador de alta fidelidad es su combinación de tamaño compacto con la gran capacidad de conectividad, ya que ofrece USB, RCA, SD y conector estéreo de 3.5 mm para que pueda conectarlo a muchos dispositivos de audio. reproducción

Desventaja principal:

Aunque este modelo tiene una buena puntuación en Internet, algunos usuarios se han quejado de las luces indicadoras rojas que no se pueden apagar a menos que desconectemos el amplificador, esto puede ser una desventaja, aunque a algunos les gustaron los LED rojos brillantes.

Veredicto: 9.4 / 10

Las luces rojas, no importa cuán brillantes sean, no disminuyen este maravilloso amplificador que servirá en interiores, en el automóvil, en un bote, etc.

Características clave explicadas

Conectividad

¿Desea ampliar fácilmente la música en formato mp3 que posee en su teléfono? El Koolertron 22AT-CSEHS94-BK es un dispositivo muy versátil, tiene varias opciones para hacerlo. Una forma es colocar la tarjeta SD donde tiene la música, pero también puede reproducirla directamente con el conector de 3.5 mm.

Si tiene música en una unidad flash, también puede conectarla a través de USB para disfrutar de su música favorita con mejor potencia y calidad. Pero el teléfono es solo uno de los reproductores que puede usar, la entrada RCA también le permitirá amplificar el sonido de todas las canciones en su iPad.

Como podemos ver, el Koolertron 22AT-CSEHS94-BK es uno de los amplificadores que nos brinda más opciones al conectar dispositivos de reproducción de música, incluso si desea mejorar el sonido de su HDTV. También incluye un práctico control remoto para cambiar música, ajustar el volumen, etc.

Tamaño

Algunos usuarios piensan que este es uno de los mejores amplificadores de alta fidelidad de hoy en día, y alguna razón debería ser la clave. En general, los amplificadores suelen ser artefactos grandes y pesados; Esta es una de las razones por las que algunos usuarios prefieren no comprar un amplificador de alta fidelidad, pero afortunadamente este no es el caso.

Si hay algo que les encanta a los usuarios que han comprado este producto, son las dimensiones prácticas de 11 x 15.5 x 4.2 cm y su peso de 721 gramos, lo que significa que puede llevarlo de un lugar a otro sin ocupar demasiado. espacio, arriba Se puede instalar en una motocicleta.

Como si eso no fuera suficiente, tiene una instalación de bricolaje, lo que significa que puede instalarlo sin tener que ser un experto en electrónica. El fabricante recomienda su uso en automóviles e incluso en embarcaciones pequeñas.

Control remoto

Una vez activado, puede alcanzarlo hasta 5 metros y aún controlar el archivo que desea reproducir y cuánto volumen desea escuchar la música, gracias a un pequeño control remoto. Sin embargo, este amplificador no está diseñado para encenderse o apagarse de forma remota, debe encenderlo directamente desde el dispositivo.

Una característica adicional de este amplificador es su estructura de aleación de aluminio que disipa el calor adecuadamente, extendiendo su vida útil. Este amplificador se recomienda para lugares pequeños donde se necesita espacio y no se requiere una gran potencia de sonido; Sin embargo, puede llenar toda la habitación con música y puede dejarnos sordos en el automóvil si subimos el volumen. Además, dependiendo del sistema de sonido que tenga, puede saturarse si lo superamos.

 

Te puede interesar:

Deja un comentario