Opiniones sobre Knorrtoys Trunki Orange

Ventaja principal:

Su divertido diseño de corredor permite que su hijo lo mueva sentándose sobre él o, si es más pequeño, puede tirar de él mientras conduce con seguridad.

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, es un poco pequeño, aunque realmente se adapta al tamaño perfecto para que los más pequeños puedan llevarlo fácilmente.

Veredicto: 9.8 / 10

Si viaja con frecuencia con sus hijos, es seguro que este bolso original para niños, con su divertido diseño en forma de tigre, los hará disfrutarlo todo el tiempo, ya que también se convierte en un corredor. Por eso es una de las bolsas favoritas de los niños.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño y capacidad

Al igual que una maleta para niños , este modelo está diseñado para los más pequeños, ofreciendo un diseño compacto y dimensiones que se adaptan a sus necesidades, 32 cm de alto por 46 cm de largo y 20 cm de ancho, para que puedan almacenar todo dentro de ellos. necesitan durante las vacaciones, ya sea ropa, juguetes, libros o muñecas y todo lo que imaginen. Para esto, tiene una capacidad de hasta 18 litros, lo que le permite llevar la ropa aproximada del niño durante una semana fuera de casa. Además, debido a su tamaño, se considera equipaje de mano, por lo que puede transportarlo cómodamente en la cabina sin tener que registrarse.

Diseño y resistencia.

En este caso, hablamos de una bolsa de diseño rígido hecha de materiales de alta calidad que ofrecen una mayor resistencia al uso y al tratamiento que los niños pueden dar a sus juegos, teniendo en cuenta que hablamos de una bolsa que servirá como correpasillos. Para que pueda llevar todo lo que quiera sin pesarlo, el bolso para niños tiene un peso muy ligero de solo 1.7 kg, lo que lo convierte en una de las opciones de equipaje más livianas y espaciosas del mercado. Incluye cuatro ruedas resistentes que soportan perfectamente el peso y el movimiento de su hijo e hija para que disfruten como nunca antes mientras viajaban.

Interior y transporte.

Aunque es una maleta para los más pequeños de la casa, también deben empacar sus cosas de la mejor manera posible, por lo que tiene un interior espacioso y totalmente utilizable. Una parte abierta y la otra mitad con un bolsillo interior que permitirá a sus hijos almacenar sus pequeñas cosas o pertenencias personales y cinturones de cierre en forma de X que harán que la ropa, como en los adultos, esté perfectamente abrochada y ordenada.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario