Opiniones sobre klarstein virtuosa

Ventaja principal:

La placa tiene varias zonas múltiples expandibles para que pueda usar contenedores con diámetros de 12 a 23 centímetros, lo que mejora el ahorro de energía del producto.

Desventaja principal

La potencia total máxima es de 6500 vatios, lo que requiere una instalación eléctrica en consecuencia. Sin embargo, la electrónica de la tarjeta gestiona la operación correctamente, por lo que no tiene problemas y evita sobrecargas.

Veredicto: 9.7 / 10

El plato Klarstein Virtuosa será un gran compañero en su cocina, permitiéndole tomar el control de la cocina y tener múltiples superficies de trabajo al mismo tiempo para que nunca tenga problemas con el espacio del plato.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Como mencionamos, la potencia total de esta placa puede alcanzar los 6500 vatios con todas sus zonas a plena capacidad. Obviamente, este no es el uso habitual; así que si su instalación no alcanza este nivel, no se preocupe. La propia junta es responsable de administrar este poder para que se aplique correctamente. En la configuración de la placa, encontramos dos zonas con una potencia de 1200 W, una zona de más de 1800 W de potencia y una zona variable con potencia de 800, 1600 o 2300 W, dependiendo del tamaño de las ollas o contenedores que colocará. Este nivel de potencia se distribuye en 9 niveles de temperatura que se pueden controlar en el panel de control. Lo mejor de todo, al ser un sistema de inducción, la temperatura se activa directamente en el contenedor, ahorrando tiempo y energía.

Dimensiones

Las dimensiones externas de este modelo coinciden con el estándar de la industria para cocinas.Se refiere, por lo que no tiene problemas cuando está correctamente ensamblado en su cocina. Sin embargo, asegúrese de dejar la distancia recomendada sobre el horno u otros electrodomésticos para garantizar un suministro adecuado de aire fresco. En cuanto a las dimensiones de sus zonas de cocción, encontramos dos zonas de 16,5 cm cada una, un área ligeramente mayor de 20 cm de diámetro y la «joya de la corona», que es su zona de diámetro variable. Este diámetro varía de 12 a 23 centímetros, dependiendo del tipo de contenedor que necesite en un momento dado, lo que le ayuda a ahorrar dinero en energía. Debe recordarse que siempre hablamos del diámetro de la base; por lo tanto, en muchos productos para cocinar, el diámetro de la base nominal será mayor, lo que proporcionará más espacio para cocinar.

Sistema de control

El sistema de control de esta placa es muy simple de usar, tiene zonas de control independientes. Estas zonas de control permiten que cada una de las cuatro zonas de cocción diferentes que ya hemos definido se usen por separado, cada una con su propio control. Este control se logra a través de los botones de encendido, evitando así las molestias que a menudo causan algunos productos basados ​​en diapositivas. Para complementar la oferta, el producto tiene un sistema de temporizador, que apaga el tablero después de un período de 1 a 99 minutos, como un sistema de protección de bloqueo infantil, que evita la activación inesperada del tablero y supone un problema de seguridad. . Seguro

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario