Opiniones sobre KKmoon Yellow

Ventaja principal:

La velocidad es lo que caracteriza a estos termómetros láser capaces de tomar mediciones de temperatura que van desde -50 ° C a 700 ° C en solo 500 milisegundos porque, con su láser infrarrojo, lee el nivel de calor emitido por diferentes objetos.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han declarado que a veces las mediciones realizadas por el equipo no son muy precisas, aunque las mediciones pueden variar. Por su parte, la marca del fabricante sostiene que el rango de precisión del dispositivo es alto.

Veredicto: 9/10

Con este medidor puede obtener información sobre el nivel de temperatura de diferentes objetos, que se expresará en grados Celsius y Fahrenheit; Para hacer esto, solo apunte el equipo a evaluar y en unos segundos sabrá el nivel de calor.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Láser

Para evaluar la temperatura de diferentes objetos sin tener que contactarlos, este dispositivo emite un rayo láser sobre ellos y es responsable de llevar a cabo la evaluación correspondiente.

Primero debe encender el equipo y señalar el objeto a analizar. El láser será responsable de indicar el nivel de calor o frío de cada objeto; lo leerá en solo segundos porque completa el proceso rápidamente.

Alcance

Los rangos de temperatura que toma este equipo varían de -50ºC a 700ºC. Los resultados obtenidos se muestran en una pequeña pantalla LCD ubicada en la parte posterior del dispositivo, donde puede verificarlos en cualquier momento.

Puede realizar las evaluaciones con el tipo de medición que maneja mejor, porque el equipo también expresa los datos obtenidos en grados Fahrenheit. Las opciones de medición son seleccionables para que pueda cambiar al sistema que prefiera.

Sensores

Para proporcionar mediciones más precisas al evaluar los niveles de calor de diferentes tipos de objetos, este modelo está diseñado con una mira láser que puede posicionar el equipo para ser analizado con precisión.

Una vez que se indica el objeto, el sensor de temperatura lo analiza y, durante 20 segundos, muestra la información en la pantalla.

Para ayudar a ahorrar energía, tiene una función de apagado automático que la apaga mientras no está en uso.

Reloj despertador

Cuando los niveles de temperatura son demasiado altos o demasiado bajos, el equipo emite una alarma que indica que está ocurriendo una situación irregular. Al estar alerta, puede evitar que se registren daños reales en diferentes electrodomésticos.

Este modelo se puede usar para alertarlo sobre las condiciones de las tuberías de agua, el motor de un automóvil o motocicleta, tuberías, conexiones eléctricas, vinotecas, motores eléctricos, entre otros.

Dibujo

Su diseño práctico permite al usuario usarlo fácilmente al medir la temperatura de diferentes objetos. En la parte trasera, tiene un botón de encendido para activarlo cuando se toman medidas.

Es un equipo ligero y compacto, mide 15.5 x 4.5 x 10 cm y su peso es de 188 gramos; por lo tanto, no tomará mucho esfuerzo sostenerlo. Funciona con una batería alcalina de 9V.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario