Opiniones sobre KKmoon PXL8093820587024KP

Ventaja principal:

Entre los modelos de radios de automóvil de 2 DIN, KKmoon ofrece disfrute visual a través de su pantalla de siete pulgadas con la que puede realizar un control directo. Puede navegar por el menú en silencio y sincronizar su radio FM o AM como lo desee.

Desventaja principal:

Entre las especificaciones del vendedor, es compatible con todo tipo de vehículos, sin embargo, debemos enfatizar que se recomienda medir y garantizar que sea adaptable a su automóvil, en los comentarios de los usuarios, un cliente especifica complicaciones en su instalación. Sin embargo, analizar los datos ofrecidos no es una situación común.

Veredicto: 8.7 / 10

Considerado por los usuarios como una de las 2 radios DIN disponibles en stock, con muy buena aceptación por su calidad a un precio muy generoso. Puede tener tecnología moderna a su alcance y hacer de su vehículo un entorno ideal para la diversión y el entretenimiento. Ofrece una excelente relación calidad-precio, lo que lo convierte en uno de los más recomendados.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Compatibilidad

Kkmoon 2 DIN admite una variedad de formatos de audio para una amplia gama de posibilidades, incluido MP3 para reproducción de música simple, MP4 y el nuevo MP5, ideal para más archivos de contenido, como videos exigentes o libros digitales. .

En este sentido, puede reproducir formatos de alto rendimiento, como DivX, para ver películas y CD en CD, CD-R, CD-RW y personalizar el que mejor se adapte a sus necesidades o lo que prefiera.

En esta calidad, hablamos de versatilidad, porque, además de los mencionados, permite la reproducción de otros tipos de almacenamiento, con resultados de calidad en la recepción de sonido y video.

Pantalla

La vista panorámica es una de las opciones que integra este modelo de radio para automóvil en su pantalla táctil más ancha que alta, lo que permite un fácil funcionamiento de sus funciones y un acceso cómodo. La resolución disponible en este modelo es de 800 x 480 para imágenes en color con buenos detalles.

Otras funciones

Este modelo de radio para automóvil de 2 DIN tiene un puerto USB para conexión periférica y puede navegar rápidamente a través de los archivos deseados. Además, puede usar la tecnología Bluetooth para que tenga la opción de transferir datos desde su teléfono inteligente, ya que se considera el equipo ideal para el automóvil con el que puede crear un entorno de limpieza mental en cada ruta.

Puede sincronizar ondas de radio AM o FM a su preferencia; Tiene una ranura de memoria SD disponible para reproducir su contenido favorito.

La comodidad y la seguridad están presentes porque tiene la función de uso de manos libres, por lo que no tiene que distraerse y puede continuar usando sin perder el enfoque en la carretera.

Dibujo

En aspecto externo, ofrece color negro con dimensiones de 29.8 x 24 x 16.2 centímetros, se recomienda verificar las medidas del espacio en el que debe ubicarse el dispositivo para evitar inconvenientes. Para la instalación, se puede necesitar ayuda, la guía del usuario para orientación también se incluye en el paquete.

Es uno de los modelos que ofrece un precio inmejorable con resultados de calidad, recomendado por los usuarios para obtener el sonido y el rendimiento óptimos que hacen de su vehículo un lugar de entretenimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario