Opiniones sobre KKmoon NTECeaq

Ventaja principal:

Es un producto muy recomendado para las personas que desean sentarse cómodamente en una silla y divertirse a través de Internet o, de manera predeterminada, a través de banda ancha en una computadora como NBC, FOX, ABC o algunos Smart TV compatibles con Android IPTM, gracias a su funcionamiento. sin hilo.

Desventaja principal:

Hay casos en los que la recepción de la señal no es óptima, lo que puede hacer que las teclas no funcionen completamente o que el toque no se mueva correctamente.

Veredicto: 9.3 / 10

Seleccione lo que desea ver para poder disfrutar de los placeres de las actividades recreativas sin tener que caminar a su computadora o cualquier dispositivo que reproduzca contenido multimedia y desplazarse por las opciones cada vez que desee cambiar la programación.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Es una gran combinación de 2,4 GHz con un mini teclado QWERTY sin cables de alimentación que afecten la movilidad. Con un peso de 240 gramos y unas dimensiones de 20 x 14,4 x 3,4 cm, este producto se fabricó con la innovadora función de rueda del ratón. Al presionar la tecla fn, puede deslizar cualquier parte de la interfaz del dispositivo de salida con solo tocar con un dedo la superficie del panel táctil para facilitar las tareas de la rueda del mouse.

Su color es blanco combinado con teclas negras, su forma se asemeja a un controlador de videojuego, que es muy ergonómico al tacto. Cuenta con 91 teclas, tres indicadores iluminados que indican la activación o desactivación de las funciones y la superficie de su panel táctil.

Versátil

Se recomienda este modelo de teclados inalámbricos Smart TV para reemplazar los indicadores o controles típicos con los que se manejan los dispositivos electrónicos utilizados para actividades tecnológicas agradables. Se puede usar con computadoras con Windows XP, 2000, Vista, CE, Windows 7, Linux, HDPC, MAC OS, XBOX 360 o PS3 para distancias de hasta 10 metros.

Puede usarlo de la misma manera en asuntos fuera de la vida cotidiana, para un trabajo importante o en estudios académicos, por ejemplo, cuando necesita hacer presentaciones. Puede cambiar las opciones de diapositiva y pantalla al enfatizar palabras o escribir una explicación durante la exposición utilizando el teclado y mouse inalámbricos con pantalla táctil.

Carga y conexión

Para trabajar con computadoras y dispositivos con sistemas operativos compatibles para este equipo, tiene un receptor inalámbrico que, cuando está instalado, es reconocido inmediatamente por el sistema.

Para ser utilizado con Smart TV, el teclado debe estar emparejado con el receptor; Esto es posible retirando el receptor del puerto USB, espere a que la luz LED parpadee después de presionar las teclas F1 y fn al mismo tiempo. Cuando suelte los botones, debe conectar el receptor al puerto USB del televisor y en 10 segundos se sincronizarán.

La duración de la batería dura hasta seis meses. Además, se puede usar mientras se carga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario