Opiniones sobre Kingston SSDNowV300

Ventaja principal

El aspecto más llamativo de este equipo es que tiene unas dimensiones de 7 x 10 x 0,7 cm, lo que hace que este disco de almacenamiento sólido sea uno de los más compactos del mercado y se pueda transportar en pequeñas bolsas.

Desventaja principal

A medida que Kingston realizó actualizaciones a este dispositivo, algunos usuarios señalan que su rendimiento puede variar en la memoria a medida que los equipos cambiaron en 2014, disminuyendo ligeramente.

Veredicto: 9.5 / 10

Es un dispositivo de almacenamiento con una estructura muy compacta y también ofrece al usuario una capacidad excelente, perfecta para equipos domésticos donde no habrá un gran flujo de información.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Proyecto y capacidad

Es un disco SSD muy liviano, ya que pesa solo 58.45 gramos, dispuestos en medidas de 69.8 x 10 x 7 mm, por lo que es un dispositivo fácil de mover si lo desea. Además, este SSD viene en un color plateado muy clásico, lo que hace que su diseño sea mucho más simple.

Este modelo tiene una capacidad de 120 GB, generalmente ideal para computadoras domésticas donde el flujo de información es mucho menor que en otros dispositivos.

Para los usuarios que necesitan una mayor capacidad, hay varias versiones de la marca Kingston que varían en capacidad que puede encontrar, además de estas versiones de 120 GB, 240 GB y 480 GB si necesita una SSD más grande Capacidad para más almacenamiento.

Velocidad y tipo

Esta unidad SSD es una forma mucho más económica de revitalizar el dispositivo de su computadora, ya que ofrece diez veces más rápido que un disco duro estándar, y es un dispositivo mucho más confiable ya que es a prueba de golpes y le proporciona un producto. Estructura de alta resistencia y muy duradera.

Por otro lado, incorpora un controlador SandForce LSI de marca Kingston especialmente diseñado, construido con artefactos de la más alta calidad, y presenta un conjunto de accesorios para hacer que las tareas sean mucho más eficientes, ofreciéndole un SSD de alta tecnología.

El modelo de este tipo de unidad SSD SATA III, que es uno de los de mayor rendimiento y con una gran estabilidad, es capaz de adaptarlo a casi cualquier tipo de computadora.

Duración

Estas unidades SSD son lo último en tecnología y contribuyen en gran medida a la evolución del almacenamiento de datos para computadoras. Debido a que tienen dispositivos que no tienen partes extraíbles, ofrecen mucha más durabilidad en comparación con la resistencia del disco duro.

Por otro lado, la velocidad de respuesta de un SSD es mucho más rápida, ya que permitirá que la computadora se reinicie más rápido y más rápido cuando se apaga.

Esta máquina no solo ofrece un gran rendimiento y durabilidad, sino que también tiene actualizaciones que incorporan diferentes software para que pueda copiar sus archivos e información en solo segundos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario