Opiniones sobre KidKraft 65054 Chelsea

Ventaja principal:

Incluye 19 accesorios para muebles, por lo que los más pequeños tienen todo lo que necesitan para tocar durante horas, incluido un hermoso piano de cola.

Desventaja principal:

Viene desmontado y requiere premontaje. Los usuarios comentan que lleva de 30 a 45 minutos prepararlo y que sus instrucciones son muy claras.

Veredicto: 9.8 / 10

Si a sus hijos les apasiona jugar en casa como si fueran padres, seguramente esta casa de muñecas KidKraft les encantará, lo que les permitirá jugar durante horas y horas inventando historias y fomentando su creatividad e imaginación.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Materiales

Si tus hijos son pequeños y quieres la diversión que esta casa de muñecas les brinda, dura mucho tiempo, sin duda será una buena opción. Hecho de madera resistente y resistente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlos por años siempre nuevos y seguros. Dado el material, se requiere un premontaje simple gracias al completo manual de instrucciones de ensamblaje que incluye en menos de una hora que su pequeño puede jugar con él y divertirse. Las escaleras están hechas de material plástico blanco moldeado para dar un aspecto más elegante a todos.

Dimensiones y habitaciones

Cuando hablamos de una casa de muñecas, es importante que se ajuste correctamente al tamaño de nuestros hijos. Este modelo tiene unas dimensiones de 55 x 33 x 71 cm, la altura perfecta para que un niño de 3 años juegue cómodamente en el suelo. En cuanto a las habitaciones disponibles, esta casa de muñecas se compone de tres pisos, que identifican las diferentes habitaciones de la casa: dormitorio y terraza en la azotea, baño y gran sala de estar en el piso medio y una gran cocina y sala de estar. cena abajo. Incluye puerta de entrada y ventanas que se pueden abrir y cerrar.

Diseño y accesorios.

En cuanto a su diseño, la casa de muñecas Chelsea está hecha con motivos puramente infantiles, para que tus hijos realmente la disfruten. Con colores llamativos en sus accesorios, perfiles de madera y paredes de papel con dibujos detallados que imitan las diferentes habitaciones de una casa real y hermosos diseños en forma de corazón en todo el techo. Con 19 muebles, tienes todo lo que necesitas para jugar en cada habitación y deja volar tu imaginación. Estos accesorios incluyen su hermoso piano de cola y la litera con escaleras. Sus tres niveles y escaleras perfectamente ubicadas permiten que la niña juegue con ella, moviendo las muñecas por la casa como si fuera real. Obviamente, fue diseñado para muñecas de entre 12 y 12,5 cm, tanto la estructura en sí como sus muebles,

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario