Opiniones sobre Kenwood MG450

Ventaja principal:

Su amplia capacidad de corte es especialmente adecuada para el usuario doméstico, por lo que nos enfrentamos a una máquina que mantiene el ritmo de su demanda de corte todo el tiempo.

Desventaja principal

A primera vista, el producto parece frágil debido a una construcción bastante mala. Sin embargo, tanto los sentimientos como los comentarios de los usuarios niegan esta primera imagen, ya que es una máquina potente y resistente.

Veredicto: 9.4 / 10

Aunque Kenwood suena como una marca de instrumentos musicales, los resultados que ofrece esta picadora de carne seguramente lo sorprenderán, tanto por la calidad del producto final como por la facilidad con la que esta carne picada es agradable para usted y donde la desea.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de corte

Al igual que con este tipo de picadora de carne , el modelo Kenwood MG450 está equipado con un tornillo de corte de alta profundidad que le permite tener una capacidad adecuada y una energía sostenida durante toda la operación del producto. En cuanto a su movimiento, el motor de este helicóptero tiene una potencia nominal de 500 vatios, quizás ligeramente reducido en comparación con otros productos en el mercado, pero lo suficiente como para hacer un corte agradable y simple sin mucho esfuerzo. Para mantener un nivel adecuado de seguridad, el producto tiene un sistema de protección contra el calor que evita daños si excede una temperatura razonable debido a la congestión o al trabajo excesivo. Para hacerlo, también tiene un sistema de retroceso hacia atrás para eliminar cualquier atasco del tornillo de avance.

Materiales y accesorios

Siguiendo la línea tradicional de estos productos, los materiales directamente involucrados en el proceso de molienda están hechos de acero inoxidable de grado alimenticio, lo que evita la contaminación más de lo posible al manipular mal un producto tan sensible como la carne picada. Este elemento está presente en todas partes, desde las cuchillas hasta la tolva de entrada de carne, por lo que no hay riesgos para la salud en su funcionamiento. El resto del producto está hecho de material plástico de alta calidad para una fácil limpieza también. En cuanto a los accesorios, el producto tiene tres discos de diferentes tamaños, según el tipo de carne picada, y accesorios adicionales para la preparación de salchichas caseras.

Limpieza fácil

Para que su máquina siempre pueda ser perfecta, Kenwood ha creado un producto que puede desmontar por completo, dejando solo el área del motor, después de quitar todas las partes involucradas en el corte, la tolva y los accesorios o el perno giratorio. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad para que pueda lavarlos fácilmente a mano o incluso lavarlos en el lavavajillas, dejando los diferentes componentes perfectamente limpios y estériles sin afectar su calidad o resistencia. En cuanto al cuerpo principal de la máquina donde se aloja el motor, tiene una cubierta externa en material plástico de calidad suave que evita que la suciedad se atasque en él, lo que facilita una limpieza completa e higiénica.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario