Opiniones sobre Kenwood JE850

Ventaja principal:

La principal ventaja de la licuadora Kenwood JE850 es su potente rendimiento, gracias a su innovador sistema APEX, que le permite obtener más jugo.

Desventaja principal:

Los usuarios parecen estar de acuerdo en que limpiar este dispositivo es fácil pero laborioso debido a la cantidad de piezas, sin embargo, dicen que están satisfechos con su compra.

Veredicto: 9.5 / 10

La Kenwood JE850 es una buena opción como Mejor Licuadora, ya que tiene excelentes características para deliciosos jugos y cumple con las expectativas de la mayoría de los usuarios.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder y capacidades

La licuadora Kenwood JE850 tiene una potencia poderosa de 1,500 vatios para extraer efectivamente la cantidad máxima de jugo sin pulpa de sus frutas y verduras favoritas. El rendimiento continuo, desarrollado bajo la tecnología de expulsión de pulpa APEX, asegura que el 90% de la pulpa permanezca en el tanque para que sea más fácil de quitar y usar como base de fibra en la preparación de alimentos, máscaras cosméticas o fertilizantes, o simplemente descartarlos.

Cuenta con una jarra calibrada, con capacidad de 1,5 litros, para recoger el jugo extraído y un recipiente con tapa, para recoger la pulpa, con capacidad de 3 litros.

El tubo de alimentación tiene un diámetro de 8,5 cm, un tamaño extra grande para que pueda insertar fácilmente manzanas enteras, pepinos o plátanos, o la mayoría de las frutas o verduras sin tener que cortarlas por adelantado.

Facilidad de uso y limpieza.

El Kenwood JE850 es un mezclador sólido que tiene un método de pulpa efectivo con tecnología APEX y un motor de potencia de 1500 W para garantizar que obtenga jugos deliciosos, nutritivos y sin pulpa. También tiene un tubo de alimentación de dos velocidades de gran tamaño, para que pueda licuar frutas y verduras duras y blandas, y también tiene un sistema antigoteo, para que pueda disfrutar hasta la última gota de jugo, pero especialmente para evitar derrames. innecesario

Todas sus partes removibles se pueden lavar en el lavavajillas y limpiar el cuerpo con un paño húmedo. Las piezas deben estar secas antes de volver a ensamblarlas, y para una limpieza fácil y cómoda, se recomienda limpiarlas inmediatamente después de su uso para evitar que el jugo y los restos de pulpa se sequen y se peguen a las superficies.

Material y otras características.

El cuerpo de la licuadora Kenwood JE850 está hecho de metal revestido de aluminio cepillado y piezas extraíbles de plástico duradero para garantizar la vida útil más larga del equipo. Es una licuadora pequeña (40 cm de alto, 21 cm de ancho y 36 cm de profundidad) con un peso de 5.4 kg, por lo que además de ser cómoda de manejar, puede obtener fácilmente el espacio adecuado en la encimera de la cocina. .

Además, tiene pies antideslizantes para que no se resbale mientras lo usa, y cierre de seguridad, ganchos tipo, para una maniobra segura y cómoda. Para completar las características de esta licuadora, la JE850 también tiene un espacio para recoger los cables en la base del cuerpo, para que pueda almacenar el cable de alimentación mientras no lo esté utilizando.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario