Opiniones sobre kenley bod-180

Ventaja principal:

Este modelo se considera el mejor secador de manos debido a su precio de calidad en el mercado, que ofrece alta calidad, recomendado para todo tipo de entornos donde existe una demanda de secado media o alta.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que la potencia operativa del equipo no es tan alta como podría ser, aunque esto apenas significa unos segundos más en el proceso de secado de manos.

Veredicto: 9.6 / 10

El modelo Kenley Bod-180 destaca entre los secadores de manos, tanto por su eficiencia como por su construcción robusta, que funciona bien en todo tipo de entornos y ubicaciones. Y también sin tener que gastar mucho en el producto.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de entrada y salida de aire.

El secador de manos Kenley Bod-180 tiene un sistema operativo simple con un área de entrada y salida de aire de alta calidad. Para proporcionar un flujo de aire de alta intensidad, el motor interno tiene una potencia de 1800 vatios y gira a una velocidad de 2400 revoluciones por minuto, más que suficiente para expulsar el aire caliente que puede secar las manos en solo 15 segundos.

El sistema de activación de señal infrarroja le permite no tener que tocar el cuerpo del producto para activarlo, lo que hace que su funcionamiento sea más higiénico y simple. Como corresponde a un producto de alto nivel, el modelo incorpora un sistema de activación y salida de calidad, por lo que no tiene complicaciones durante el uso.

Aplicaciones y materiales.

Como hemos comentado, este producto ha sido diseñado con una alta demanda de servicio, perfectamente cubierto por las características del secador de manos. Un modelo que, a pesar de su apariencia, nos da un comportamiento diferente y que puede resistir el uso intensivo que ocurre en áreas donde hay un alto tráfico de personas.

Para ofrecer los resultados de calidad requeridos por el modelo, incorpora una construcción exterior de plástico PVC de alta resistencia. Este material permite resistir adecuadamente los golpes y abusos habituales en lugares públicos, al tiempo que mantiene una apariencia externa que evita la acumulación de suciedad en el equipo, solo un simple paño para que quede perfecto y bien desinfectado.

Modelo de Instalación y Protección

Una de las ventajas de este modelo es su tamaño compacto. Hablamos de un secador de manos de 26.5 cm de alto por 24 de profundidad y aproximadamente 18 de ancho, lo que facilita el montaje incluso en espacios pequeños. Este montaje se realiza al anclarlo directamente a la pared para que no tenga que preocuparse por nada, incluidos todos los elementos que necesita para hacerlo.

Por el lado de la seguridad, ya hemos hablado sobre cómo sus materiales evitan daños y la propagación de la suciedad al mantenerla adecuadamente desinfectada. Este sistema externo también protege el interior de elementos nocivos o nocivos, como la suciedad o la humedad, para que el producto conserve sus características durante más tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario