Opiniones sobre Kärcher WV 5 Plus

Ventaja principal

La principal ventaja del Kärcher WV 5 Plus es que tiene una duración de batería de hasta 35 minutos, por lo que puede limpiar todas las ventanas de su hogar sin cargarlo.

Desventaja principal

Debido al borde de goma, es posible que no se aspire correctamente en los marcos de las ventanas o en los espejos, por lo que se debe limpiar un paño al final.

Veredicto: 9.8 / 10

Es una aspiradora de larga duración con un depósito de hasta 100 mililitros y puede limpiar su hogar en minutos. Una buena opción al elegir un limpiador de ventanas.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tambores

Uno de los factores más importantes al buscar la mejor aspiradora para su hogar es su autonomía después de una carga, y vale la pena mencionar que esta es una de las mayores ventajas de Kärcher WV 5 Plus.

Por lo tanto, tiene una batería de litio completamente extraíble que puede funcionar correctamente hasta 35 minutos después de una carga de 210 minutos. Gracias a esto, puede limpiar todos los vidrios, espejos o incluso los azulejos de su hogar sin quedarse sin batería o trabajo incompleto.

Del mismo modo, al ser una batería extraíble, incluso puede comprar piezas de repuesto, y si se queda sin batería mientras limpia el vidrio o cualquier área lisa, simplemente reemplace la batería agotada por una nueva, ¡y eso es todo! De esa manera puedes continuar sin interrupción.

Capacidad

Si le preocupa la capacidad de almacenamiento de esta aspiradora, podemos decir que puede depositar hasta 100 mililitros en ella, siendo un poco más limitada en este caso. Sin embargo, el método de vaciado es muy simple, ¡ni siquiera entra en contacto con el agua sucia que aspira el equipo! Sobre el tanque hay una puerta que simplemente abre, vacía el contenido y ciérrelo.

También debe mencionarse que el equipo tiene unas dimensiones de 12.5 x 28 x 32.5 centímetros, la boquilla tiene un diámetro de 28 centímetros. Sin embargo, si desea una boquilla más estrecha, puede comprarla por separado en cualquier momento, con un diámetro de 17 centímetros para ventanas o áreas más pequeñas.

Con un peso de solo 0.7 kg, será muy fácil ir de un lugar a otro sin causar dolor en el brazo o fatiga excesiva.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario