Opiniones sobre JETech 0761-PB-10000-SL

Ventaja principal:

Las baterías externas portátiles JETECH 0761-PB-10000-SL destacan por su ligereza; A pesar de ser uno de los más económicos del mercado, su calidad es comparable a productos similares de alta gama, ya que los combina en sus características y funciones. Es un dispositivo pequeño, ligero y muy fácil de transportar.

Desventaja principal:

Según los comentarios recibidos de algunos usuarios que compraron esta batería externa portátil, lleva mucho tiempo cargarse por completo. Otros consideran que sus 259 gramos son muy pesados.

Veredicto: 9.2 / 10

La batería externa portátil JETech 0761-PB-10000-SL tiene una capacidad de 10,000 mAh que proporciona una carga duradera. Tiene dos salidas USB, por lo que puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Sus 4 indicadores LED muestran el porcentaje de carga y el estado de la batería. Puede conectarse fácilmente a los dispositivos más populares, ya que tiene una excelente compatibilidad con Android, iOS u otros dispositivos. Se adapta a iPhone, iPod, dispositivos Samsung, teléfonos móviles y Tablet PC.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad de carga

La batería externa portátil JETech 0761-PB-10000-SL tiene una capacidad de 10,000 mAh, por lo que es capaz de cargar un iPhone hasta cuatro veces sin recargarlo, gracias a las células de polímero de iones de litio que mejoran la capacidad. descarga corriente y, por lo tanto, proporciona una mayor densidad de potencia y sus microchips premium que lo convierten en un cargador portátil de alta calidad. Puede cargar hasta dos dispositivos móviles al mismo tiempo, lo cual es una adición notable.

En opinión de los usuarios, cargar dispositivos es muy rápido, lo que los satisface ampliamente. Es ideal para aquellos momentos en que no hay tiempo o lugar para buscar un enchufe de alimentación cuando sus dispositivos móviles comienzan a dar indicaciones de batería baja.

Diseño y portabilidad.

Su diseño no deja nada que desear en comparación con otras baterías externas portátiles. Su estructura está compuesta por una carcasa de aluminio muy elegante y una fuerte aleación de aluminio sólido que lo protege de golpes y caídas. Tiene una lujosa forma de lápiz labial que cabe en su bolsillo. Tiene una medida de 17 x 10.6 x 2.2 cm, lo que lo hace muy portátil y pesa solo 259 gramos.

Además de los puertos de conectividad, también tiene un indicador LED incorporado que puede actuar como una linterna, pero su función real es mostrar el nivel de carga del dispositivo.

Conectividad

La batería externa portátil JETech 0761-PB-10000-SL tiene dos puertos de salida USB; Se recomienda un 5V 1A para conectar teléfonos y el segundo 5V 2.1A es más compatible con tabletas. También tiene un puerto de entrada estándar o universal que se adapta a iPhone, iPod, dispositivos Samsung, otras marcas de teléfonos móviles y tabletas; En otras palabras, se puede conectar a la mayoría de los dispositivos disponibles comercialmente.

En cuanto a los sistemas operativos, es compatible con Android, iOS, entre otros.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario