Opiniones sobre JATA PS448

Ventaja principal:

Viene equipado con dos máscaras, una de las cuales cubre toda la cara con fines faciales y una segunda que cubre el área de la nariz y la boca, ideal para inhalaciones.

Desventaja principal:

El sistema de depósito es muy pequeño, en términos de la opinión expresada por un pequeño porcentaje de usuarios que desean un poco más de espacio para el agua contenida.

Veredicto: 9.2 / 10

Tiene 120 W de potencia que permite una buena generación de vapor, ajustable en tres niveles: alto, medio o bajo. Incluye temporizador de hasta 30 minutos con advertencia acústica, más dos máscaras antideslizantes de doble función.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Doble función

Los modelos actuales de saunas faciales son ilimitados, por lo que al elegir uno de ellos, es necesario evaluar las necesidades como usuario, centradas en la variedad de características que ofrece el producto. En el caso de este equipo, tiene dos máscaras ergonómicas que son fáciles de ajustar, ya que incorporan una base antideslizante adaptable a cualquier tipo de cara. El primero es ideal para aquellos que desean limpiar completamente los poros, eliminando gradualmente las impurezas presentes, devolviendo la flexibilidad al rehidratar la piel, gracias a su diseño que cubre completamente la cara. Por su parte, la máscara de segunda dimensión diseñada para el área de la boca y la nariz,

Poder

Encender cualquier dispositivo siempre será un factor muy importante, ya que determina el alto o bajo nivel de desarrollo que puede tener el dispositivo. Este es el caso de las saunas faciales y, en particular, este modelo, que tiene una potencia que cubre 120W añadidos a 230V, lo que lo convierte en un equipo potente con alta capacidad en términos de calentamiento de agua, produciendo grandes cantidades de vapor, lo mismo que el suficiente para cumplir con los 30 minutos establecidos para cada sesión. Además, la intensidad del vapor generado puede controlarse en tres niveles, alto, medio o bajo, esto varía según el tipo de piel y los beneficios que el usuario desea lograr, todo sin exceder la temperatura recomendada de 110 ° F. Evita cualquier tipo de quemadura en la cara.

Tamaño y funciones

Es un equipo con unas dimensiones de 20,4 x 19 x 22,3 centímetros y un peso de solo 943 gramos, por lo que estamos hablando de un dispositivo portátil, muy práctico para mover y / o almacenar, capaz de transportarlo con Vamos a cualquier parte De ahí la importancia de considerar el tamaño de diseño de este tipo de producto antes de la compra.

Incluye un temporizador que se puede configurar a intervalos de tiempo apagando automáticamente el dispositivo. Después del período estipulado para completar cada tratamiento facial, de vaporización o aromaterapia, esta vez se reflejará en una pequeña pantalla LED ubicada en la parte delantera del tanque, junto a los botones que controlan los niveles de vapor.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario