Opiniones sobre jata hogar 910

Ventaja principal:

El interior de este modelo de bolsa térmica está dividido en dos compartimentos y una rejilla para alimentos fríos y calientes, por lo que será muy útil ya que con una sola bolsa tendrá suficiente para guardar un almuerzo completo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios de este modelo se quejan de que los recipientes incluidos no son completamente herméticos, por lo que dependiendo de los alimentos que puedan perder. Siempre puedes usar tus propias bebidas y listo.

Veredicto: 9.7 / 10

Debido a sus dimensiones y compartimentos, el Jata Hogar 910 es ideal para transportar su comida cuando va a trabajar o cuando está fuera, en el campo o en la playa. Con esta bolsa, tendrás una comida fría y caliente lista para comer a una temperatura perfecta. Si está buscando bolsas más frías para comprar, puede ser una buena opción.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad y dimensiones

Esta bolsa tiene unas dimensiones de 22 x 12 x 23 cm y pesa solo 1 kg, incluidos todos sus accesorios, por lo que es muy compacta y fácil de transportar a pesar de la capacidad de casi dos litros. Además, gracias a sus compartimentos y rejilla interna, podemos separar de manera óptima nuestros alimentos con los contenedores que incluye para aprovechar al máximo su espacio.

Materiales

Su exterior está hecho de material flexible con un diseño moderno y elegante. Se abre y se cierra con una cremallera para garantizar que no salga nada. Su interior térmico está cubierto con material plástico aislante de PEVA, un tipo de material libre de tóxicos como el bisfenol A y otros, que proporcionará una mayor seguridad alimentaria al transportar nuestros alimentos frescos en contacto directo con este interior, por ejemplo, piezas de fruta. Este material libre de tóxicos también lo hace ecológico, algo importante en esos tiempos. Además, este interior también es antibacteriano, por lo que con una limpieza adecuada después de cada uso, será perfecto.

Sistema de conservacion

Hecho con una capa térmica especial para mantener la temperatura de nuestros alimentos a pesar de la temperatura exterior, y para aumentar esa capacidad, su acumulador de gel térmico Polar Gear mantiene nuestros alimentos, calientes y fríos, a una temperatura adecuada para el consumo a lo largo del tiempo. necesitado

Limpieza

Gracias al interior de PEVA que mencionamos anteriormente, su seguridad alimentaria higiénica es enorme. El PEVA se usa generalmente en elementos presentes en lugares húmedos, como baños o cocinas, debido a su calidad antibacteriana y antifúngica. Cuando lo usamos en un accesorio como este que estará en contacto con nuestros alimentos, nos aseguramos de que con una limpieza adecuada con agua y jabón suave, podamos estar tranquilos y sin temor a la posible contaminación de los alimentos. Sus recipientes, hechos de plástico sin BPA y su botella, pueden lavarse en el lavavajillas, por lo que también son muy fáciles de limpiar.

Accesorios

Esta plantilla se incluye con todo lo que necesita para llevar su comida. Hay dos recipientes herméticos Click Tite de 360 ​​ml y uno de 1.00 ml, todos con el sistema de apertura Easy Clips, apto para microondas, congelador y lavavajillas. También incluye un recipiente de gel térmico Polar Gear, una botella de 450 ml con refrigerador incluido, una cuchara y un tenedor.

Transporte

Debido a su pequeño peso y dimensiones, es muy cómodo de transportar. Y si agrega su correa para el hombro y la correa para el hombro para usar como correa para el hombro, la bolsa térmica Jata Hogar 910 será tan fácil de transportar como cualquier bolsa para el hombro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario