Opiniones sobre Janod J05725

Ventaja principal:

El modelo incluye 17 accesorios, que incluyen una pareja (compuesta por una niña y un niño) y una variedad de muebles para que el propietario pueda amueblar las habitaciones como lo desee.

Desventaja principal:

Las paredes interiores de la casa tienen un diseño donde se pueden ver lámparas, cuadros, mesas, sillas y otros muebles, lo que limita la creatividad de los niños al colocar accesorios.

Veredicto: 9.1 / 10

El Janod J05725 es un hogar muy completo, desde el diseño interior y los diversos accesorios que incluye hasta la manija superior para su movilidad y la capacidad de abrir completamente el frente de la casa, así como el techo para una mejor apariencia. manejándolo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño

Es importante corroborar el tamaño de una casa de muñecas , especialmente cuando se considera que muchas de ellas pueden ocupar grandes espacios y pueden ser inconvenientes para quienes poseen pequeños apartamentos o casas.

El Janod J05725 ha sido halagado por los usuarios debido a sus medidas y es que es de tamaño pequeño pero lo suficientemente alto como para que los niños lo disfruten. Por lo tanto, tiene medidas aproximadas de 32 x 58 x 43 centímetros, siendo su altura el número más grande.

La casa consta de dos pisos y el ático, donde se encuentra el pomo de la puerta a través del cual es posible transportar la casa de un lugar a otro de una manera simple y sin complicaciones. Sin embargo, incluyendo todos los accesorios en interiores, puede pesar alrededor de 10 kg, por lo que puede ser un poco pesado ser movilizado por un niño.

Material

Una de las ventajas de esta casa es el material con el que fue diseñada y es que su componente principal es MDF, es decir, madera de alta densidad. Gracias a esto, la casa adquiere mucha fuerza y ​​dureza, para no perder forma incluso después de un período de uso.

El marco Janod J05725 está hecho de MDF y está completamente desmontado, por lo que la instalación requiere el uso de enchufes, incluidos y, según los clientes, son realmente fáciles de instalar.

Esta casa está diseñada para que sus niñas puedan usarla no solo durante meses sino también durante años y puedan crecer con ella mientras crean nuevas historias todos los días. Para concluir, las paredes interiores y exteriores de esta casa ya están decoradas cuando se compran, dándole más color y estilo.

Accesorios

Los accesorios de diferentes casas de muñecas son lo que les da vida y diversión, cuantos más accesorios, más aventuras tendrán los niños con ellos.

En el caso de Janod J05725, incluye 17 accesorios para amueblar las diferentes habitaciones en las que se divide la casa. Las partes incluidas están diseñadas para dar vida a un baño, un dormitorio, una cocina y una sala de estar. Localizando los dos últimos en la planta baja y los dos primeros en el piso superior.

Los accesorios incluyen: sillas, mesa, refrigerador y cocina, junto con la campana; una cama, un armario y una mesa con el espejo del dormitorio; una ducha, una bañera y un lavabo para el baño; y finalmente algunos muebles, una mesa y una lámpara para el dormitorio.

Además, la puerta del refrigerador, la puerta principal y las ventanas se pueden abrir y cerrar para una mayor interacción entre los niños y el modelo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario