Opiniones sobre iRobot Roomba 871

Ventaja principal:

Este robot aspirador tiene un sistema de limpieza llamado AeroForce, que tiene tres etapas: levantar, extraer y aspirar la suciedad del piso donde se mueve el dispositivo. Este sistema ha sido calificado como funcionando correctamente por los usuarios.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han cuestionado el sistema de navegación disponible para el iRobot Roomba 871, argumentando que el robot se pierde en casa, es difícil encontrar salidas de la sala y, a veces, circula.

Veredicto: 9.6 / 10

El iRobot Roomba 871 es una opción recomendada para los usuarios que buscan comodidad en la limpieza profunda gracias a su dispositivo robusto e independiente con sensores que ayudan a detectar la suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Mientras que algunos compradores piensan que el diseño de dispositivos como la aspiradora robot Roomba es completamente secundario, otros dan importancia a la apariencia de un dispositivo que pasará por los pisos de su hogar.

El iRobot Roomba 871 es un robot circular negro y gris que lo hace elegante y sobrio y puede adaptarse a muchos entornos domésticos. Además, tiene unas dimensiones de 35,3 x 35,3 x 9,2 cm y un peso de 3,8 kg. Su bajo peso permite que cualquier persona lo mueva de piso a piso en una casa o edificio.

La capacidad de almacenamiento sucio es de 0.6 litros (lo cual es conveniente para no vaciarlo tan a menudo, por supuesto, dependiendo de la cantidad de suciedad que quede), que está dentro del robot circular.

Aeroforce

Una de las preguntas más importantes que los usuarios que desean comprar aspiradores robot son si pueden realizar un trabajo de limpieza adecuado, que puede ser equivalente a una limpieza realizada por una persona.

IRobot Roomba 871 es un dispositivo que puede limpiar a fondo, gracias al sistema AeroForce. Este sistema tiene fuertes extractores anti-enredos y funciona en tres fases. Primero, el robot levanta la suciedad, luego la elimina y la chupa.

Según la información proporcionada por el fabricante, este sistema puede eliminar hasta un 50% más de polvo, suciedad y cabello. El 871 se destaca en comparación con los modelos anteriores porque es capaz de succionar cinco veces más.

Instalación

Los dispositivos complicados y difíciles de operar son cada vez más escasos. Los robots implican modernidad, lo que debería garantizar a la persona que los usa lo más fácilmente posible. En este caso, los usuarios han valorado el iRobot Roomba 871 porque solo comienza a funcionar cuando se presiona el botón LIMPIAR.

Para algunos usuarios, puede ser molesto e incluso peligroso caminar por la casa y encontrar la aspiradora robot, para que pueda programar la limpieza del hogar hasta dentro de siete días. La facilidad que ofrece este producto es tal que viene con un control remoto con el que se puede controlar.

Cuando se acerca el final de la batería, el iRobot Roomba 871 va a la Base donde se recarga automáticamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario