Opiniones sobre iRobot Roomba 770

Ventaja principal:

Este robot aspirador permite dos formas de limpieza. Un modo automático, operado por el sistema de navegación inteligente y un modo llamado «spot», que le permite limpiar en un área delimitada. Una ventaja para cuando la casa está limpia y los más pequeños son parte sucia.

Desventaja principal:

Si le gusta una aspiradora robot de piso, puede encontrar la desventaja de que esta aspiradora inteligente funciona una vez, dos e incluso tres veces en la misma área. Sin embargo, para muchas amas de casa que necesitan limpiar bien, esto resulta ser una gran ventaja.

Veredicto: 9.9 / 10

Una herramienta poderosa para limpiar el hogar o la oficina. Muchos usuarios lo han descrito como el mejor robot aspirador del mercado .

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

El robot aspirador iRobot Roomba 770 es un producto de gama media que es muy competitivo en el mercado por su relación calidad-precio. Su potencia es de 30 vatios, que es lo suficientemente potente como para aspirar con un porcentaje de eficiencia de más del 96% en polvo y escombros, algo que muchas otras aspiradoras robotizadas no pueden ofrecer. Esto asegura que su hogar estará libre de polvo sin que tenga que hacer nada.

Filtro

Ponemos esta característica entre las más importantes, ya que el filtro de este tipo de dispositivo es el que finalmente podrá atrapar el polvo. En este caso, no hay duda de que estamos ante una buena aspiradora. Cuenta con dos filtros de detención de partículas de alta eficiencia (HEPA) que aseguran que el robot atrape incluso las partículas más pequeñas de polvo, polen y alérgenos. Además, este tipo de tecnología ayuda a purificar el aire.

Independencia

Si vamos a comprar una aspiradora robot, es porque no tenemos tiempo ni intención de dedicarnos a este doloroso trabajo. Lo mejor será entonces independiente. En este caso, es una aspiradora recargable inteligente, con autonomía de 120 minutos antes de tener que volver a su base para recargarse. En algunos casos, este es tiempo más que suficiente para limpiar todo el piso, pero si tiene una casa grande, ya sabe que tiene dos horas para dedicar tiempo a otras cosas antes de que el robot regrese a la base.

Las funciones

Su sistema Dirt Detect Serie II es responsable de detectar dónde está la suciedad acumulada y limpiarla de inmediato. Sus sensores ópticos y acústicos localizan la suciedad y el cabello para que el Roomba 770 pueda comenzar una limpieza persistente moviéndose hacia adelante y hacia atrás, recogiendo toda la suciedad. De esa manera no tiene que llevarlo donde sabe que está el polvo, simplemente déjelo caer al piso y deje que haga su trabajo.

Del mismo modo, el robot aspirador iRobot Roomba 770 presenta la tecnología de navegación sensible iAdapt que garantiza la limpieza de cada hueco en la casa, ya que adapta sus rodillos a todo tipo de suelo automáticamente para que no tenga que preocuparse por eso. El robot dañará la cerámica y otros pisos delicados.

Definitivamente un robot aspirador muy completo. Tiene control remoto por infrarrojos (control remoto) para que pueda controlarlo cómodamente. También se puede programar para realizar hasta siete ciclos de limpieza diferentes por semana, incluso si no está en casa. Además, tiene sensores desiguales que lo protegen de la caída de escaleras. Sin lugar a dudas, se enfrenta a una de las mejores opciones en el campo de la limpieza inteligente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario