Opiniones sobre Injusa 676007

Ventaja principal:

El diseño de este triciclo tiene una gran versatilidad de uso a medida que avanza con el crecimiento de pequeños como montacargas y triciclos.

Desventaja principal:

Según la experiencia de algunos usuarios, la silla de este modelo de triciclo es demasiado pequeña para soportar la anatomía de los bebés.

Veredicto: 9.6 / 10

Triciclo 100% plástico con diseño divertido, fresco y seguro. Ofrece doble utilidad, ya que puede usarse como triciclo y, si es necesario, como carretilla elevadora, adaptándose al crecimiento del niño de 24 meses a 4 años. Debido a sus dimensiones, es práctico manipular, mover y / o almacenar.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Dirigido a niños de 24 meses y hasta 4 años, se presenta en el mercado el número de modelo 676007, perteneciente a la línea de triciclos diseñados, desarrollados y distribuidos por la casa del fabricante Injusa. En cuanto al diseño, destaca una estructura 100% plástica de tonos de rojo, azul, amarillo y verde, siendo totalmente llamativo para captar la atención del niño mientras juega y desarrollar su capacidad de ingenio.

Además, es un marco moderno que se puede utilizar como triciclo o pasillo. El equipo tiene un par de pedales para un uso totalmente manual, por lo que no tiene que preocuparse por usar pilas o pilas alcalinas. Asimismo incluye una canasta en el frente para colocar algunos juguetes.

Dimensiones

Es esencial conocer las medidas de este tipo de producto antes de la compra, ya que deben adaptarse a la anatomía de cada niño. Teniendo en cuenta que si la estructura es demasiado grande o, por el contrario, pequeña, el niño no podrá desarrollar una movilidad adecuada y cómoda, pensando en todo esto: cómo los triciclos injustos le dan a su modelo 676007 una proporción de dimensiones de 55 x 42 x 47 centímetros.

Asimismo, según las especificaciones anteriores, se agrega un peso de solo 1.3 kg, todo para formar un equipo que proporciona una gran facilidad de manejo por parte de padres e hijos cuando juegan con él.

Materiales y seguridad.

El Injusa 676007 es un triciclo hecho de plástico ABS, por lo que hablamos de materia prima de alta densidad, certificación de calidad, ecología y suavidad notable. Por su parte, la seguridad del equipo está estrechamente relacionada con el material de procesamiento mencionado anteriormente, ya que proporciona la estabilidad necesaria para que el niño no vuelque.

Del mismo modo, la altura del asiento es de solo 30 centímetros y los pedales se encuentran en la parte delantera de las ruedas y se pueden usar como corredores, evitando que el bebé se lastime. En cuanto al manillar, el manillar está soportado por una cubierta de goma recubierta de goma, de modo que el niño tenga el soporte adecuado al conducir.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario