Opiniones sobre Indesit ITW D 61252 W

Ventaja principal:

Como producto de Indesit, esta lavadora tiene una excelente resistencia y capacidad de lavado, muy apreciada por los usuarios, ya que evita fallas y problemas.

Desventaja principal

El sistema de control, aunque es muy completo, puede ser complejo hasta que se aprendan los conceptos básicos de su funcionamiento. Sin embargo, la información del tablero es muy práctica para guiarlo a través del proceso.

Veredicto: 9.7 / 10

De una marca reconocida como Indesit, encontramos el modelo de carga superior ITW D 61252 W con alta capacidad de lavado y consumo de energía ajustado para mantener su ropa perfecta y a un bajo costo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Programas y control

El sistema de control Indesit ITW D 61252 W se concentra en una rueda principal donde podemos elegir los diferentes programas y sus variaciones. Algo que puede ser difícil de administrar al principio, pero que no requiere mucho tiempo para conocer los programas que más necesita. Entre estas ofertas de programas se encuentran algunos programas especializados, como seda y ropa delicada, un programa específico para jeans o un programa rápido para lavar ropa que no tiene una necesidad especial de lavado o que no está muy sucia, ahorrando más agua y energía. . En total, el producto tiene hasta 18 programas diferentes, fácilmente seleccionables.

Capacidad y medidas

Por lo tanto, no tendrá problemas para reemplazar su vieja lavadora de carga superioro para poder simplemente incorporarlo o instalarlo, la lavadora Indesit ITW D 61252 W se ajusta a las dimensiones tradicionales del producto, con un ancho de 40 centímetros, 60 centímetros de largo y una altura de 90 centímetros con un cuenco elevado para facilitar el acceso al interior. Esta tina tiene una capacidad nominal de 42 litros, en la que podemos empacar todo tipo de ropa, especialmente gracias a su amplia bisagra que ayuda a manejarla y colocarla y quitarla sin enganches ni atascos, frente a los problemas. generado por otras lavadoras con mayor carga que el acceso. De todos modos, la capacidad nominal del producto es de 6 litros, según los estándares habituales, siendo adecuada para familias de hasta 4 miembros.

Consumo de agua y energía.

Dentro del compromiso ambiental de Indesit, este producto tiene una alta calificación de consumo de agua y energía. Específicamente, el producto tiene una calificación energética A ++. Un nivel de eficiencia con un ahorro de costos de alrededor del 20% por encima del promedio del mercado, con un consumo anual de 173 kilovatios en las condiciones operativas del estudio. Con respecto al consumo de agua, la cantidad total utilizada en estos lavados es de menos de 9,000 litros de agua por año, con un gasto ajustado para ambos parámetros. Para optimizar aún más esta operación, la lavadora tiene un sistema de lavado ECO con el cual se reduce el consumo. Algo que también contribuye al programa rápido y al programa de carga promedio que mencionamos anteriormente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario