Opiniones sobre Inateck LC1390MG

Ventaja principal:

Una de las cualidades más importantes de este caso es que, aunque está integrado con su Macbook, todavía tendrá acceso a cada uno de sus conectores, como la carga y el USB.

Desventaja principal:

Una desventaja de este modelo es que funciona como una cubierta, por lo que no funciona como los estuches de la carpeta Macbook Air que se usan para transportarlo.

Veredicto: 9.6 / 10

Su diseño y capacidad de protección hacen de este producto una buena alternativa para quienes desean proteger su Macbook de golpes y arañazos.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Comodidad extrema

Si está acostumbrado a una computadora de escritorio, es probable que tenga que acostumbrarse a trabajar en una computadora portátil. Tienen un tamaño más delgado y generalmente es un poco más incómodo escribir sobre ellos debido a su baja elevación. Sin embargo, este estuche tiene 4 pies de goma pequeños que levantan el Macbook de su superficie para mayor comodidad de trabajo. Además, al estar separado de una mesa, el sobrecalentamiento es más difícil.

Para facilitar la instalación, este caso se divide en dos partes. La primera pieza es para la parte superior y la segunda pieza es para la parte inferior; Puede guiarse por los accesorios de cada uno de los cuales deben estar en cada área. Así como su instalación es completamente simple, el proceso de desmontaje se realiza con la misma facilidad.

Disipación de calor

Un problema común con las computadoras portátiles es que necesitan ventilación constante para evitar el sobrecalentamiento. Debido a que su diseño significa que la parte destinada a la ventilación está en el área inferior, es muy difícil evitar que las Macbooks o cualquier otra computadora portátil se calienten, ya que esta área siempre está en contacto con una mesa o cualquier otra superficie.

Este estuche diseñado por Inateck ha pensado en este problema y es por eso que le ha dado al diseño pequeñas rejillas en la parte inferior de este producto para facilitar la ventilación adecuada del dispositivo. Por lo tanto, es más posible evitar el sobrecalentamiento y la computadora portátil funcionando lentamente debido a esta alta concentración de calor. Hay 4 ranuras en cada esquina para ayudar a que su Macbook funcione correctamente.

Ergonomía y diseño.

Aunque esta funda está diseñada para proteger su Macbook de arañazos o arañazos, la funda está hecha de goma completamente suave que será cómoda de tocar y fácil de transferir y usar. Además, es un caso que se ajusta correctamente porque, según muchas opiniones, no se mueve y su forma no molesta al escribir, abrir o cerrar la computadora portátil.

Este diseño ha sido catalogado como duradero por sus fabricantes y, aunque se especializa en Macbooks, ofrece protección para cualquier computadora portátil exacta de 13 pulgadas. Este estuche está diseñado para que siempre tenga acceso a unidades de conexión importantes y no bloquee el acceso a ninguna de ellas. Además, su peso de 299 gramos lo convierte en uno de los estuches para MacBook más livianos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario