Opiniones sobre Iggual PSITS180

Ventaja principal:

Es una pantalla portátil que puede llevar a donde quiera que vaya para hacer sus proyecciones e instalarla fácilmente en el trípode incluido, cuya altura se puede ajustar a diferentes niveles, lo que le ayuda a adaptar la pantalla al público que tendrá, para reproducir su Archivos multimedia a gran escala

Desventaja principal:

Algunos usuarios creen que la calidad de la funda de transporte puede mejorarse ya que afirman que la cremallera cede fácilmente después de varios usos.

Veredicto: 9.4 / 10

La pantalla de proyección Igitual PSITS180 es el complemento ideal a un precio razonable si tiene un proyector para hacer presentaciones audiovisuales en la escuela, en conferencias de trabajo o para recrear su cine privado.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tamaño

Al ver las diferentes pantallas de proyección disponibles en el mercado, el tamaño es decisivo porque depende de las dimensiones de proyección que visualizaremos de acuerdo con el espacio y la audiencia que tengamos.

El PSITS180 Iggual está diseñado para uso educativo, recreativo y laboral porque sus dimensiones equivalentes a 180 x 180 cm y 100 pulgadas le permiten ser utilizado para presentaciones orales en la escuela o el trabajo, para proyectar videos, fotos y películas en su hogar. Favoritos familiares para compartir con su familia y amigos.

Es importante identificar que el tamaño del paquete es 197 x 20 x 11 cm y tiene un peso de 10 kg, datos relevantes para los costos de envío y también para transferir la pantalla a diferentes ubicaciones.

Trípode ajustable

El Iggual PSITS180 es una pantalla de pared de tipo portátil y portátil, ya que incluye un trípode funcional para instalar la pantalla de forma segura y estable. El robusto soporte de acero de tres patas es robusto y resistente, y tiene la función Auto-Stop, que permite el ajuste en cualquier momento dentro de un rango de aproximadamente 2 metros, según la opinión de algunos compradores de este producto.

El diseño de la pantalla plegable, junto con el trípode de metal, le permite tener una pantalla de proyección para eventos, fiestas, conferencias, o simplemente ver una película en su sala de estar o jardín e invitar a amigos, divertirse y divertido, solo complételo con un potente sistema de audio que completa la experiencia audiovisual donde quiera que vaya.

Calidad e instalación

Cuando decide invertir en una pantalla de proyección, espera obtener un producto duradero y de calidad. La pantalla de pared Iggual destaca en el mercado por su inmejorable rentabilidad gracias a los materiales duraderos con un alto nivel de durabilidad con el que está fabricada.

La pantalla blanca con bordes negros de 3 cm le permite crear contraste entre la superficie de proyección, las imágenes reproducidas y el fondo en el que se encuentra el trípode, especialmente si es una pared o incluso una superficie.

En cuanto a la instalación, los usuarios se aseguran de que sea muy simple de ensamblar, no requiera un gran conocimiento y una sola persona puede encargarse de la instalación del trípode y la pantalla gracias al sencillo sistema de plegado. Además, cuando termine de usarlo, puede guardarlo en su maleta para simplificar su transferencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario