Opiniones sobre Ibili 756700

Ventaja principal:

El material de superficie antiadherente le permitirá amasar y extender la masa sin pegarse a la superficie y sin usar harinas, aceites u otras grasas, lo que facilita el esfuerzo.

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que, dado que es un modelo que gira sobre su propio eje, su estructura puede parecer un poco débil o frágil a simple vista, aunque la verdad es que en el momento hablaron de sensaciones, pero nadie dijo que sucedió. No hay problema en su funcionamiento.

Veredicto: 9.5 / 10

Para hacer que amasar y extender la masa sea simple y cómodo, este rodillo giratorio antiadherente y giratorio facilitará la tarea al permitirle extender la masa sin esfuerzo sin pegarse a la superficie.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dimensiones

Para aprovechar al máximo su rollo, debe ser lo suficientemente grande como para permitirle usarlo en todo tipo de recetas de masa. Este rollo tiene buenas dimensiones, por lo que puede usarlo con cualquier tipo de masa y receta, ya que tiene una longitud total de 45 cm, por lo que su superficie útil es lo suficientemente ancha como para funcionar sin problemas.

Además, tiene un diámetro de 6 cm, es el grosor del rollo, grosor que facilitará en gran medida su trabajo a la hora de extender sus masas de forma rápida y uniforme.

Materiales y limpieza.

Estamos frente a un rodillo cuyos materiales se mezclan y estos se distinguen entre los del mango y el eje y los del cilindro del rodillo.

Sus manijas están hechas de madera de buena calidad y el cilindro o rollo en sí es de material plástico y, según el fabricante, tiene una superficie de placa de acero antiadherente con un acabado liso y liso que le permitirá extender todas las masas. sin pegarse a la superficie.

Además, este antiadherente evitará el uso de harina y aceites que pueden estropear ciertas masas. En cuanto a la limpieza, puede lavarlo con agua y jabón debajo del grifo sin mayores complicaciones.

Operación

Sabemos que manejar los rodillos de amasado, especialmente si los usamos intensamente, puede ser agotador, especialmente para pulsos que experimentan un movimiento y rotación continuos.

Este modelo Ibili lo ayuda a aliviar este inconveniente al incluir una operación muy práctica y simple, permitiendo que el rodillo gire sobre el eje que lo incluye, por lo que solo necesita agarrar firmemente sus manijas y rotar el cilindro en la masa con la presión correcta. para comenzar a trabajar correctamente y sin tener que mover las muñecas en ningún momento.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario