Opiniones sobre Hurom HH-WBE11

Ventaja principal:

La licuadora incluye una palanca que le permite regular la cantidad de pulpa dentro del jugo, por lo que puede elegir entre un jugo sin pulpa o un batido.

Desventaja principal:

El depósito tiene una capacidad de medio litro; por lo tanto, puede ser escaso si desea hacer jugo para toda la familia.

Veredicto: 9.7 / 10

Disfrutará al máximo de todas las propiedades de la fruta, manteniendo todos sus nutrientes sin cambios, gracias a este sistema de batido evolucionado que también le permitirá decidir el grado de pulpa que desea en su jugo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Sistema operativo

El producto tiene un sistema operativo basado en la segunda generación de este sistema de extracción lenta, que permite mejorar el rendimiento del producto, obteniendo más jugos líquidos y un mejor nivel nutricional gracias a su lento proceso.

Este proceso lento de aproximadamente 40 revoluciones por minuto ayuda a reducir aún más la generación de calor del proceso para que el producto ahorre aún más los nutrientes naturalmente presentes en la fruta.

Para mejorar el resultado, el producto tiene dos formatos: uno para batidos o jugos tradicionales y otro con la posibilidad de hacer batidos, para dejar más pulpa en el producto final, para aumentar sus nutrientes. Algo tan simple como modificar el filtro de trabajo para obtener más o menos pulpa en el producto final.

Limpieza

Gracias al funcionamiento de este tipo de licuadora lenta, el proceso de limpieza es mucho más simple que el utilizado comúnmente para otros tipos de modelos. Específicamente, este producto ya tiene en funcionamiento un sistema mediante el cual los restos fibrosos del producto, una vez licuados, se almacenan en un tanque que les permite ser fácilmente eliminados o utilizados en otras preparaciones.

En cuanto al filtro, se puede lavar directamente en el lavavajillas para que quede impecable, mientras que el resto de las partes involucradas en el proceso de mezcla son completamente extraíbles, lo que facilita significativamente la limpieza general del producto. Un proceso simple con el que la limpieza es fácil y realmente no le llevará mucho tiempo dejar la licuadora como nueva.

Características del producto

Para trabajar cómodamente, el producto tiene una boquilla de alimentación grande que lo ayuda a introducir todo tipo de frutas, incluso de gran tamaño, para que la licuadora lenta esté correctamente cargada y funcionando mientras puede hacer otras cosas.

Este modelo incorpora dos tanques, como ya se mencionó, uno dedicado al almacenamiento de jugo ya preparado y otro para almacenar los restos de celulosa y similares, una vez procesados.

En el caso del jugo ya preparado, el recipiente tiene una capacidad de 0,5 litros, aunque también puede servir directamente en los vasos, gracias a su salida específica. Por otro lado, también tiene un tanque de celulosa que simplemente elimina los desechos y permite que el equipo funcione correctamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario