Opiniones sobre HP OfficeJet 3830 AIO

Ventaja principal:

El excelente valor cautiva a los usuarios porque obtienen una computadora de alta velocidad fácil de usar que puede imprimir más de 8 páginas por minuto en calidad inalámbrica monocromática, evitando enredos de cables en su escritorio.

Desventaja principal:

No tiene impresión automática a doble cara; por lo tanto, deberá hacerlo manualmente cuando necesite imprimir en ambos lados de la hoja.

Veredicto: 9.4 / 10

Es un equipo rápido, con una velocidad de conexión Wi-Fi muy eficiente, la relación calidad-precio se destaca entre los otros modelos y marcas de esta línea de impresoras. Su multifuncionalidad lo hace ideal para pequeñas oficinas o empresarios, ya que copia, escanea y envía faxes todo en una máquina sin ocupar demasiado espacio, ya que tiene un diseño compacto y liviano.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Conectividad

Las impresoras Wi-Fi se destacan precisamente por su conectividad Wi-Fi, ya no necesita un cable que conecte su computadora. El HP OfficeJet 3830 le permite imprimir documentos desde su teléfono o tableta utilizando la aplicación HP All-in-One Printer Remote y, por supuesto, desde su computadora a través de la red Wi-Fi configurada rápida y fácilmente.

Lo mejor de este modelo es que tiene la función Wi-Fi Direct con la que puede imprimir sin la necesidad de una red o enrutador porque se realiza una conexión directa entre la fuente de origen (PC, tableta, móvil) y la impresora. .

Además de la conexión inalámbrica fiel, el HP OfficeJet 3830 tiene un puerto USB 2.0 de alta velocidad con el que puede conectarlo a una computadora sin Wi-Fi o imprimir sus archivos directamente desde el dispositivo de almacenamiento utilizando el menú en pantalla.

Multifuncionalidad y velocidad

La impresora de la serie OfficeJet Hp 3830 es un dispositivo multifuncional que, además de imprimir con excelente calidad y velocidad, tiene las funciones de escáner, copiadora y fax, siendo un dispositivo versátil y muy útil en cualquier oficina e incluso en la oficina doméstica.

Lo mejor de este equipo es que con todas estas funciones, puede pensar que es lento, pero no lo es. Los usuarios destacan el rendimiento y la velocidad eficientes de la máquina, especialmente para escanear, fotocopiar e imprimir.

En los últimos dos aspectos, el fabricante asegura que puede obtener 7 copias por minuto en blanco y negro y 3.5 cpm en color, y más de 8 impresiones monocromas por minuto en modo normal y 20 impresiones en modo borrador mientras está en color. El número varía de 6 impresiones por minuto a calidad normal y hasta 16 páginas en modo económico.

Dibujo

Con su modo inalámbrico en mente, HP ha diseñado esta máquina en un tamaño compacto para que pueda ubicarla en cualquier espacio, escritorio o biblioteca si no tiene mucho espacio de escritorio o no la tiene.

Con sus dimensiones de 45 cm x 36,4 x 22,4 cm y un peso de 5,6 kg, puedes moverlo fácilmente a cualquier habitación sin preocuparte por el escáner o los ruidos de impresión, ya que tiene un modo silencioso que reduce aún más el sonido del equipo. Es casi imperceptible.

Tenga en cuenta que esta impresora Wi-Fi necesita una fuente de alimentación, lo que significa que incluye el cable de alimentación para enchufarla a cualquier tomacorriente, a diferencia de las impresoras portátiles que usan una batería interna.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario